Portal jurídico de monday.com

Last Updated: febrero 02, 2021

Condiciones de Servicios Adicionales

Last Updated: febrero 02, 2021

Los términos y las condiciones de estas Condiciones de Servicios Adicionales («Condiciones de SA«) son parte de las Condiciones de Servicio de monday.com («Condiciones«), o de otros acuerdos que rijan el uso de los servicios de monday.com (junto con las Condiciones, el «Acuerdo«) suscritos por usted, el Cliente (según lo definido en el Acuerdo) (en conjunto, «usted«, «su» o «Cliente«), y monday.com Ltd. («monday.com«, «nos«, «nosotros«, «nuestro«) para reflejar el acuerdo entre las partes en relación con la prestación por monday.com de servicios de incorporación («Servicios de Incorporación«), otros servicios de asesoría («Servicios de Asesoría«) o servicios técnicos («Servicios Técnicos«), según lo establecido aquí (los Servicios de Incorporación, los Servicios de Asesoría y los Servicios Técnicos se denominarán en conjunto «Servicios Adicionales«).

Los términos en mayúsculas no definidos en el presente tendrán los significados asignados a dichos términos en el Acuerdo.

Al usar los Servicios Adicionales, el Cliente acepta estas Condiciones de SA, y declara y garantiza que tiene capacidad plena para obligar al Cliente en virtud de estas Condiciones de SA.

En caso de conflicto entre determinadas disposiciones de las Condiciones de SA y las disposiciones del Acuerdo, las disposiciones de las Condiciones de SA prevalecerán sobre todas las demás disposiciones en conflicto del Acuerdo solo en relación con la prestación por parte de monday.com de los Servicios Adicionales.

1. Los Servicios Adicionales.

1.1   Los Servicios de Incorporación. Sujeto a estas Condiciones de SA, monday.com podrá prestar Servicios de Incorporación al Cliente con los Gerentes de Éxito del Cliente de monday.com para ayudar al Cliente a configurar su Cuenta, todo según lo establecido en el Formulario de Solicitud o en el acuerdo de declaración de trabajo de mutuo acuerdo suscrito por las partes («SOW«, por sus siglas en inglés).

1.2   Los Servicios de Asesoría. Sujeto a estas Condiciones de SA, monday.com podrá prestar Servicios de Asesoría al Cliente para ayudar al Cliente a optimizar el uso del Servicio, según lo establecido en el Formulario de Solicitud o la SOW.

1.3   Servicios Técnicos. Sujeto a estas Condiciones de SA, monday.com podrá prestar determinados Servicios Técnicos al Cliente relacionados con el Servicio; el alcance, los cargos y los servicios a ser prestados en relación con los Servicios Técnicos se establecerán en una SOW de mutuo acuerdo.

1.4   Excepto disposición de lo contrario acordada por escrito, los Servicios Adicionales se prestarán durante una cantidad acordada de horas, según lo establecido en el Formulario de Solicitud o la SOW, y se harán de manera remota.

1.5   Los Servicios Adicionales estarán disponibles para el Cliente por el período establecido en el Formulario de Solicitud o la SOW (el «Plazo de los SA«).

2. Contraprestación.

Los cargos por los Servicios Adicionales (los «Cargos por SA«) y las condiciones de pago se establecerán en el Formulario de Solicitud o la SOW. Los Cargos por SA no son reembolsables ni se pueden cancelar.

3. Propiedad intelectual.

monday.com es propietaria y retiene todos los derechos, títulos e intereses sobre cualquier producto de trabajo creado por monday.com como resultado de la prestación de los Servicios Adicionales, incluidos entre otros los informes y los materiales de capacitación, pero sin incluir ningún Dato del Cliente contenido en ellos (en conjunto, «Productos de Trabajo«). Tras el pago por el Cliente de todos los Cargos por SA, monday.com otorga al Cliente una licencia limitada, mundial, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para usar, reproducir y mostrar los Productos de Trabajo únicamente para los fines comerciales internos del Cliente siempre que el Cliente tenga una Suscripción. Para mayor claridad, todos los Productos de Trabajo se consideran como Materiales de monday.com y se basan en la propiedad intelectual preexistente de monday.com. monday.com se reserva todos los derechos no otorgados de manera expresa en el presente en relación con los Productos de Trabajo.

4. Plazo y rescisión.

Estas Condiciones de SA se extinguirán cuando ocurra el primero de los siguientes: (i) la finalización de los Servicios Adicionales; (ii) la finalización del Plazo de los SA; o (iii) la rescisión o el vencimiento del Acuerdo.

5. General.

5.1 Las Condiciones, en la medida en que corresponda, se aplicarán a los Servicios Adicionales y se incorporan al presente por referencia, mutatis mutandis, que para mayor claridad incluye, entre otras, las siguientes cláusulas según correspondan para el Cliente: cláusula 5.5 (Comentarios); cláusula 6.4 (Información Anónima); cláusula 8.1 (Formulario de Solicitud); cláusula 8.4 (Impuestos); cláusula 8.12 (Pagos a través de un Revendedor); cláusula 11.2 (Rescisión); cláusula 12 (Confidencialidad); cláusula 13 (Exención de garantías); cláusula 14 (Limitación de responsabilidad); cláusula 15 (Leyes específicas; asignación razonable de riesgos); cláusula 16 (Indemnización); cláusula 18 (Controles de exportación; sanciones); cláusula 19 (Modificaciones); cláusula 20 (Uso gubernamental); cláusula 21 (Derecho aplicable y jurisdicción; renuncia a acciones colectivas y arbitraje); cláusula 22 (Disposiciones generales); la Política de Privacidad y el DPA. Las referencias a las cláusulas se remiten a las cláusulas correspondientes de las Condiciones; sin embargo, se ajustarán para reflejar las cláusulas correspondientes del acuerdo respectivo entre el Cliente y monday.com, en caso de que las partes hayan suscrito un acuerdo distinto en relación con el Servicio.

5.2 A los efectos de estas Condiciones de SA, en el Acuerdo: (i) toda referencia al Acuerdo remitirá a estas Condiciones de SA; (ii) toda referencia al «Servicio» remitirá a los Servicios Adicionales; (iii) toda referencia a los Cargos de Suscripción remitirá a los Cargos por SA.

5.3    Ninguna disposición del presente limitará el derecho de monday.com a desarrollar, usar, comercializar o vender servicios o productos que sean similares a los Productos de Trabajo o a los Servicios Adicionales, o a usar dichos Productos de Trabajo para prestar servicios similares con otros fines, incluidos, entre otros, en relación con otros proyectos y clientes, pero sujeto a las obligaciones de monday.com en relación con los Datos del Cliente y la Información Confidencial del Cliente.

Última actualización: 2 de febrero de 2021

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta versión es una traducción del original en inglés que se proporciona solo para fines de conveniencia. El original en inglés es la versión oficial y legalmente vinculante y prevalecerá en caso de discrepancia.

Empoderamos a los equipos para que logren más, juntos

Prueba gratuita de 14 días | No se necesita tarjeta de crédito