Portal jurídico de monday.com

Last Updated: noviembre 24, 2020

monday.com y la Ley y los Principios de Privacidad de Australia

Last Updated: noviembre 24, 2020

La Ley de Privacidad de Australia (APA, por sus siglas en inglés) y los Principios de Privacidad de Australia (APP, por sus siglas en inglés) establecen un marco estructurado para recolectar, procesar, usar y compartir información personal, que brinda a las personas más control sobre cómo se manipula su información. monday.com se compromete a cumplir plenamente con los requisitos de la APA y los APP. Esto incluye lo siguiente:


● Tener un equipo de privacidad exclusivo para garantizar que su información y privacidad estén protegidos, y que mantenemos el cumplimiento de las leyes pertinentes de privacidad y protección de datos.
● Ser transparentes y justos en las actividades de procesamiento de datos. La Política de Privacidad de monday.com detalla cómo procesamos la información personal y con qué fines.
● Tener procedimientos para gestionar las solicitudes de los sujetos de datos, los incidentes presuntos relacionados con la información personal y capacitaciones frecuentes sobre privacidad para todos los miembros pertinentes del personal.
● Garantizar que su información personal esté protegida en las transferencias al exterior.
Las obligaciones impuestas sobre las «Empresas» establecen los límites de la «venta» de información personal y definen acciones específicas que las Empresas están obligadas a realizar, como, entre otras: proteger su información personal mediante medidas físicas, de procedimiento y técnicas estándares de la industria (para obtener más información, consulte la página sobre seguridad).

Si tiene preguntas sobre el programa de privacidad de monday.com y el cumplimiento de la Ley y los Principios de Privacidad de Australia, no dude en escribir al Responsable de la Protección de Datos y el Equipo de Privacidad a dpo@monday.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta versión es una traducción del original en inglés que se proporciona solo para fines de conveniencia. El original en inglés es la versión oficial y legalmente vinculante y prevalecerá en caso de discrepancia.

Empoderamos a los equipos para que logren más, juntos

Prueba gratuita de 14 días | No se necesita tarjeta de crédito