Portal jurídico de monday.com

Last Updated: mayo 20, 2021

Reglas de uso y requisitos del distribuidor Apple

Last Updated: mayo 20, 2021

Si descarga la Aplicación de la App Store de Apple, Inc. (“Apple”) (o, en cualquier caso, si descarga la aplicación para iOS de Apple), entonces, sin perjuicio de la exención de garantía y las limitaciones de responsabilidad previstas en las Condiciones:

Usted reconoce y acepta que:

  • Estas Condiciones se aplican a la relación que usted tiene con monday.com, y no con Apple, y solo monday.com y sus licenciantes, y no Apple, son responsables de la Aplicación y su contenido.
  • Su uso de la Aplicación también está sujeto a las Reglas de Uso establecidas por Apple, incluidas las dispuestas en las Condiciones del Servicio de la App Store de Apple, vigentes a la fecha de aceptación de estas Condiciones.
  • La Suscripción que se otorga por el presente se limita a un derecho intransferible de uso de la Aplicación en su iPhone, iPod Touch, iPad u otros dispositivos de la marca Apple que usted posea o controle y que funcionen con iOS.
  • monday.com es plenamente responsable por la prestación de servicios de soporte en relación con la Aplicación, según lo establecido en estas Condiciones.  Apple no tiene obligación alguna de brindar servicios de mantenimiento y soporte en relación con la Aplicación.
  • Si la Aplicación no cumple con cualquier garantía aplicable, usted podrá notificar a Apple y Apple, en la medida en que corresponda, le reembolsará el precio abonado (de haberlo) por la Aplicación. En la medida en que lo permita la Ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía en relación con la Aplicación.
  • Apple no será responsable de abordar ningún reclamo, suyo o de terceros, por el producto, en relación con la Aplicación o la posesión o el uso de la Aplicación, incluidos, entre otros: (a) los reclamos de responsabilidad del producto; (b) los reclamos de que la Aplicación no cumple con algún requisito legal o normativo aplicable; y (c) los reclamos que surjan en virtud de la protección al consumidor u otra legislación semejante. Dichos reclamos se enviarán a monday.com, de conformidad con las Condiciones.
  • En caso de cualquier reclamo de terceros que manifieste que la Aplicación o su posesión y uso de la Aplicación viola los derechos de propiedad intelectual de terceros, Apple no será responsable por la investigación, la defensa, la conciliación y la desestimación de dichos reclamos por la violación de propiedad intelectual.
  • Apple, y sus subsidiarias, son terceros beneficiarios de estas Condiciones y, como resultado del consentimiento que usted brinda en relación con los términos y condiciones previstos en el presente, Apple tendrá el derecho (y se presumirá la aceptación de dicho derecho) a ejecutar las Condiciones en contra suya en su carácter de tercero beneficiario.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta versión es una traducción del original en inglés que se proporciona solo para fines de conveniencia. El original en inglés es la versión oficial y legalmente vinculante y prevalecerá en caso de discrepancia.

Empoderamos a los equipos para que logren más, juntos

Prueba gratuita de 14 días | No se necesita tarjeta de crédito