Condiciones del servicio del Mercado
¡Te damos la bienvenida al Mercado de monday.com! Las siguientes condiciones entre monday.com Ltd. (“monday.com”, “nosotros”, “nos” o “nuestra”) y tú, ya sea de forma personal o en nombre de tu empleador o de cualquier otra entidad que representes (“tú” o “tus”), junto con nuestras Condiciones del servicio y la Política de Privacidad de monday.com, rigen el uso del Mercado de monday.com (el “Mercado”).
Si representas a tu empleador o a otra entidad, declaras por el presente que (a) tienes autoridad legal plena para obligar a tu empleador o a dicha entidad (según corresponda) conforme a lo establecido aquí; y (b) que has leído y comprendido estas Condiciones del servicio del Mercado, y que las aceptas en nombre de tu empleador o la entidad respectiva (según corresponda).
El Mercado de monday.com
- El Mercado de monday.com te permite encontrar aplicaciones listas («Apps») para ampliar las capacidades de la plataforma monday.com. En su mayoría, las aplicaciones son desarrolladas y entregadas por terceros (“Terceros” y “Aplicaciones de Terceros”), pero algunas pueden ser desarrolladas y entregadas por monday.com (“Aplicaciones de monday.com”). Al habilitar las Aplicaciones de Terceros o usar el Mercado, aceptas estas Condiciones del servicio. Si no aceptas estas Condiciones del servicio de Mercado, no realices un pedido ni uses o accedas al Mercado de monday.com.
- El Mercado de monday.com es parte del Servicio de monday.com, y el término «Tú» hace referencia al cliente de monday.com que está suscripto al Servicio de monday.com. Estas Condiciones de servicio de Mercado no limitan los aspectos generales previstos en las Condiciones del servicio de monday.com («Condiciones del servicio«), que se incluyen aquí por referencia y se aplican al uso del Mercado de monday.com. Específicamente, administramos los datos recopilados mediante tu interacción con el Mercado de monday.com o recibidos de cualquier Desarrollador de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El Mercado de monday.com incluye toda página web, interfaz o servicio donde monday.com ofrezca Aplicaciones para la instalación.
Como mencionamos anteriormente, las Aplicaciones de monday.com están sujetas a las Condiciones del servicio y a toda condición específica que se haya informado, según estén vigentes de manera oportuna.
- Las Aplicaciones de Terceros no son parte de nuestro servicio.
LAS APLICACIONES DE TERCEROS NO SON PARTE DEL SERVICIO DE monday.com, y se las considera “Servicios de Terceros” según lo definido en nuestras Condiciones del servicio, que se incluyen aquí por referencia. TODOS LOS PROVEEDORES EXTERNOS DE APLICACIONES SON INDEPENDIENTES DE monday.com. ESPECÍFICAMENTE, SE DESTACAN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD INCLUIDAS EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO, Y QUE EL ACUERDO CON EL TERCERO CORRESPONDIENTE, NO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE monday.com U OTRAS CONDICIONES DE monday.com, RIGE EL USO DE TUS DATOS EN EL MARCO DE LOS SERVICIOS DE TERCEROS.
monday.com no desarrolla, mantiene ni brinda soporte para las Aplicaciones de Terceros. Siempre que habilites o uses una Aplicación de Terceros, contratarás directamente al proveedor de dicha aplicación, según los términos y las condiciones previstas entre tú y ese Tercero.
monday.com no es parte de dichas condiciones y no será responsable ni tendrá obligación alguna en relación con la Aplicación de Terceros o los actos u omisiones de los Terceros. El uso de una Aplicación de Terceros queda bajo tu responsabilidad y riesgo. Solo debes habilitar y usar las Aplicaciones de Terceros si confías en ellas. Aunque monday.com hace una revisión limitada de la funcionalidad y seguridad de las Aplicaciones de Terceros y puede alojarlas, no recomendamos ninguna Aplicación de Terceros. Es tu responsabilidad evaluar las Aplicaciones de Terceros antes de usarlas y aceptas que monday.com no tiene ninguna responsabilidad como resultado de publicar, revisar, certificar o habilitar cualquier Aplicación de Terceros.
Tu uso de las Aplicaciones de Terceros está sujeto a los términos de Terceros, las políticas de privacidad y las otras condiciones aplicables que haya especificado el Tercero («Condiciones de Terceros»). Es tu responsabilidad revisar las Condiciones de Terceros y no debes usar una aplicación si no estás de acuerdo con ellas.
Además, aceptas usar las Aplicaciones de Terceros solo junto con las partes del Servicio de monday.com según la función prevista de la Aplicación.
Si tienes una controversia con un proveedor de Aplicaciones de Terceros, aceptas liberar a monday.com de todos los reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de cualquier tipo de naturaleza, conocida o desconocida, que surjan o que estén relacionados con cualquiera de las controversias.
Si instalas una Aplicación de Terceros, monday.com podría proporcionarle al Tercero tu información de contacto, como tu nombre, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico y también proporcionar datos de uso que monday.com recolecta en función de tu uso del Mercado de monday.com o las Aplicaciones.
- Facturación.
Precios; renovación. Algunas Aplicaciones están disponibles sin cargo y otras son pagas. Para acceder a las Aplicaciones pagas, debes abonar los cargos, incluidos los impuestos indicados al momento de la compra (se agregarán impuestos indirectos a los cargos si así lo exige la ley aplicable). Los precios de todas y cada una de las Aplicaciones (incluidas sus funciones) están sujetos a cambio en cualquier momento a discreción de monday.com o de Terceros, y están sujetos a cambios particularmente según el país indicado en la cuenta de facturación. Si monday.com o el Tercero luego cambia el cargo de suscripción en curso u otro cargo periódico de la aplicación, el cambio se aplicará únicamente en el próximo pago. Las condiciones de renovación, incluido el precio, se describirán en la oferta de la aplicación en el Mercado de monday.com.
Pagos. Si corresponde, en el caso de algunas Aplicaciones de Terceros, realizarás el pago directamente al Tercero. En otros casos, monday.com facilitará (ya sea por sus medios o mediante procesadores de pagos de terceros) el pago a la aplicación correspondiente (“Aplicaciones facturadas por monday.com”). Sin embargo, tras completar tu compra, el uso de cualquier Aplicación de Terceros estará regulado por las Condiciones del Tercero aplicables. Cuando indicas que deseas acceder a una Aplicación paga, autorizas a que monday.com (cuando corresponda) cobre desde tu tarjeta de crédito, débito u otro método de pago que hayas especificado en tu cuenta todas y cada una de las tarifas que se deban abonar en esa Aplicación y al momento del vencimiento de cada pago. Ten en cuenta que, en el caso de las Aplicaciones de Terceros, monday.com actúa únicamente como intermediario para facilitar o cobrar las tarifas correspondientes. No podrás realizar ningún reclamo a monday.com respecto de los montos pagados a Terceros. Las políticas de devolución o rescisión solo serán vinculantes entre tú y el Tercero correspondiente.
Reembolsos. Respecto de las Aplicaciones facturadas por monday.com, podrás rescindir el uso de dicha aplicación y recibir un reembolso de las tarifas abonadas, siempre y cuando canceles tu suscripción en un plazo no superior a 30 días tras haber pagado la aplicación por primera vez. Para recibir un reembolso, comunícate con support@monday.com. Acto seguido, ten en cuenta que la compra en la Aplicación es generalmente definitiva y no se permitirán reembolsos. Sin embargo, monday.com o el Tercero, podrían devolver la compra a su criterio si la Aplicación no funciona correctamente. Dicho reembolso no implica ni implicará la obligación de emitir la misma devolución ni una similar en el futuro. Con respecto a las Aplicaciones facturadas por Terceros, todos los reembolsos estarán sujetos a los términos aplicables dentro de las Condiciones de Terceros aplicables.
Cancelaciones. En el caso de las Aplicaciones que requieren una suscripción continua u otro cargo periódico, si deseas que no te sigan cobrando por utilizar la Aplicación, deberás cancelar tu suscripción mediante la Aplicación. Tras dicha cancelación, el uso de la aplicación finalizará y no se te cobrará ningún importe más, siempre que hayas cancelado la suscripción antes de que finalice del ciclo de facturación actual. No recibirás un reembolso por el periodo de facturación actual.
- Cambios en el Mercado de monday.com (General).
monday.com puede quitar Aplicaciones del Mercado de monday.com o bloquear las funciones de las Aplicaciones si un Tercero incumple sus acuerdos con monday.com o para proteger los intereses legítimos de monday.com o la integridad del Servicio. Incluso si dichas acciones de monday.com te afectan, aceptas que no tendrás ningún reclamo hacia monday.com.
No garantizamos que las Aplicaciones funcionen con nuestro Servicio ni que los cambios en nuestro Servicio no hagan que las Aplicaciones dejen de funcionar con nuestro Servicio en todo o en parte.
Podemos suspender el Mercado de monday.com, lo que, en sí mismo, no afectará el uso de las Aplicaciones de Terceros obtenidas previamente.