Última actualización: noviembre 09, 2021

Términos para desarrolladores

Última actualización: noviembre 09, 2021

¡Te damos la bienvenida a nuestra API y kit de desarrollador de software (SDK, por su sigla en inglés)! Estos Términos para desarrolladores (los “Términos”), junto con las otras condiciones y políticas que se mencionen o se incorporen por referencia en el presente, según sus modificaciones, constituyen un acuerdo legal y vinculante a partir de la Fecha de Entrada en Vigencia (según lo definido abajo), que rige tu acceso a nuestras interfaces de programación de aplicaciones, software o documentos y materiales anexos (en conjunto, la “API”) y nuestro kit de desarrollo de software o la documentación y los materiales anexos (en conjunto, el “SDK”), además de su uso. Por eso, recomendamos que leas estos Términos con atención antes de acceder o usar la API o descargar, instalar o usar el SDK. Estos Términos rigen la relación entre monday.com Ltd. (“monday.com”, “nosotros”, “nos” o “nuestros”) y tú, de manera individual o en nombre de tu empleador o cualquier otra entidad que representes (“” o “tus”). Si representas a un empleador o a otra entidad, por el presente declaras (a) que tienes autoridad legal plena para obligar a tu empleador o a dicha entidad (según corresponda) de conformidad con los Términos; y (b) que, después de leer y comprender los Términos, los aceptas en nombre de tu empleador o la entidad correspondiente (según corresponda), y que tu empleador o la entidad (según corresponda) estarán obligados por ellos. ACEPTAS QUE LOS TÉRMINOS SON VINCULANTES, Y AFIRMAS Y EXPRESAS TU CONSENTIMIENTO DE LOS TÉRMINOS MEDIANTE: (I) UN CLIC EN UN BOTÓN O UNA MARCA EN UNA CASILLA DE ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS; O (II) EL ACCESO O USO DE LA API Y LA DESCARGA, LA INSTALACIÓN O EL USO DEL SDK, LO QUE OCURRA PRIMERO (LA “FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA”). SI NO ACEPTAS CUMPLIR LOS TÉRMINOS Y ESTAR OBLIGADO POR ELLOS O NO TIENES AUTORIDAD PARA OBLIGAR A TU EMPLEADOR O A CUALQUIER OTRA ENTIDAD (SEGÚN CORRESPONDA), NO ACEPTES LOS TÉRMINOS NI USES LA API Y EL SDK.

1. Permisos: qué puedes hacer con la API y el SDK

Licencia de la API. Sujeto a tu cumplimiento de los Términos, monday.com te otorga una licencia limitada, no transferible, no exclusiva, revocable y libre de regalías, sin derecho a sublicenciar, para el uso de la API en el desarrollo, la implementación, la integración y la interacción de tu aplicación (“Aplicación“) con los Servicios de monday.com, según lo definido en nuestras Condiciones del servicio, y la distribución de tu Aplicación entre usuarios finales que también sean clientes del Servicio de monday.com.

Licencia del SDK. Sujeto a tu cumplimiento de los Términos, monday.com te otorga una licencia limitada, no transferible, no exclusiva, revocable y libre de regalías (a) sin derecho a sublicenciar, para la descarga, la instalación y el uso del SDK para desarrollar tu Aplicación y, de ser necesario por el funcionamiento de tu Aplicación, para integrar el software del SDK en tu Aplicación que se comunica con los Servicios; y (b) para la distribución y el sublicenciamiento del software de monday.com, solo integrado mediante el uso del SDK, como se incluya en tu Aplicación.

Limitaciones de la licencia. Excepto autorización expresa en estos Términos, no podrás hacer lo siguiente: (a) usar, copiar, modificar, mostrar, distribuir, transferir o sublicenciar cualquier parte de la API o el SDK; (b) poner a disposición de terceros el funcionamiento de la API o del SDK a través de cualquier medio, incluidos, entre otros, cualquier tipo de servicio de alojamiento, proveedor de servicios de aplicación, oficina de servicios u otros; o (c) usar el nombre y los logotipos de marca comercial de monday.com, cualquier cosa que sea confusamente similar o cualquier cosa que pudiera generar una impresión falsa de patrocinio por monday.com, en relación con cualquier Aplicación que hayas creado o de una forma que genere la sensación de patrocinio, auspicio o asociación falsas con monday.com. Declaras y aceptas que partes de la API, el SDK y los Servicios, incluidos, entre otros, el código fuente y el diseño y la estructura especificas de los módulos o programas específicos, constituyen secretos comerciales de monday.com y sus licenciantes. Por lo tanto, te comprometes a no desarmar, descompilar ni hacer otras formas de ingeniería inversa de la API, el SDK o los Servicios, en todo o en parte, y no permitirás ni autorizarás a un tercero para que lo haga, excepto en la medida que dichas actividades estén permitidas expresamente por la ley a pesar de esta limitación. Aceptas cumplir todas las leyes y los reglamentos sobre exportación de los EE. UU. o cualquier otra ley o reglamento sobre exportación que corresponda para garantizar que la API, el SDK y los Servicios, cualquier dato técnico relacionado o los productos directos de ellos se exporten o reexporten directa o indirectamente en violación de dichas leyes y reglamentos o con fines prohibidos allí.

2. Requisitos de acceso a la API

Cada Aplicación debe mantener una compatibilidad absoluta para recibir acceso a la API y los Servicios, lo que incluye (a) aplicar todas las actualizaciones del SDK y la API que entregue monday.com, (b) brindar todas las funciones que monday.com considere críticas, y (c) admitir cualquier norma (incluidas las normas de cifrado) que exija monday.com. Aceptas cumplir toda limitación sobre el acceso, las llamadas o el uso de la API o los Servicios (los “Límites de Servicio”) que pueda establecer monday.com y no intentarás evadir dichos Límites de Servicio sin el consentimiento previo específico y por escrito de monday.com. No podrás usar ni acceder a la API o a los Servicios para controlar la disponibilidad, el desempeño o el funcionamiento de la API o los Servicios o para cualquier fin comparativo o competitivo.

3. Actualizaciones y soporte

monday.com podrá brindar mantenimiento, soporte, actualizaciones o correcciones de errores de la API o el SDK, pero no estará obligada a hacerlo.  Si monday.com te brinda una actualización o versión de mantenimiento de la API o el SDK, a menos que recibas una licencia distinta de monday.com para esa actualización o versión que reemplace de forma expresa estos Términos, dicha actualización o versión estará sujeta a los términos y las condiciones del presente.

4. Tu aplicación

Si ofreces tu Aplicación para que la usen otros fuera de tu organización, aceptas hacerlo solo según los términos de un acuerdo de usuario(“EULA”) y una política de privacidad (“Política de Privacidad”) de tu Aplicación, que se presentarán a los usuarios antes de que descarguen o ingresen a tu Aplicación. Aceptas que el EULA y la Política de Privacidad cumplirán todas las leyes aplicables y que obtendrás y mantendrás todos los consentimientos y los permisos necesarios en relación con la recopilación, el uso, el almacenamiento y el intercambio de datos según condiciones claras, comprensibles y precisas. Aceptas que cada EULA y Política de Privacidad protegerá los derechos de propiedad de la API y el SDK de monday.com, como mínimo, en términos similares a lo previsto en los Términos, lo que incluye, entre otras cosas, disposiciones en beneficio de monday.com sobre (a) limitaciones de la ingeniería inversa (en la medida que lo permitan las leyes correspondientes); (b) exención de garantías; y (c) limitación de responsabilidad. Debes obtener el consentimiento explícito del usuario final antes de recopilar, usar, publicar o compartir cualquier Dato de Cliente obtenido a través de la API en nombre de un usuario final. La simple autorización de tu aplicación por el usuario final no constituye el consentimiento. Ni tú ni la Aplicación podrán transmitir, almacenar, acceder o usar de otra forma los Datos de Cliente fuera del alcance aceptado por el usuario final. En relación con cualquier software de terceros “de código abierto” u otra propiedad intelectual de terceros en cualquier Aplicación (“Código de Terceros”): (1) cumplirás plenamente cualquier término y condición que rija a dicho Código de Terceros, lo que incluye, entre otras cosas, mostrar las atribuciones, la información de derecho de autor y otros avisos, términos y condiciones que deban informarse a los usuarios finales en función de tu uso de dicho Código de Terceros; (2) usarás solo el Código de Terceros que no implique ninguna obligación ni limitación sobre monday.com, el usuario final o cualquier aspecto de nuestros servicios (incluido el Mercado) y la propiedad intelectual relacionada, según el uso y la explotación normales de tu Aplicación (incluso según lo previsto en las condiciones correspondientes entre tú y monday.com).

5. Datos de servicios

Los resultados, las estadísticas de uso, los datos o la información (de forma agregada u otra) que se deriven del uso tuyo o de tu Aplicación de la API, el SDK o los Servicios (“Datos de Servicios”) solo podrán usarse para tus fines comerciales internos

6. Uso aceptable

No podrás usar ni acceder a la API, el SDK o los Servicios para cualquier fin ilícito, no autorizado expresamente aquí ni de forma contraria a los Términos. Además, aceptas que tus Aplicaciones no podrán hacer lo siguiente:

tener contenido: (i) que infrinja, se apropie indebidamente o viole patentes, derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, o derechos de publicidad o privacidad; (ii) que incumpla cualquier ley o reglamento aplicable, o fomente conductas que sean contrarias a ellos o que deriven en responsabilidad civil; (iii) que sea fraudulento, falso o engañoso; (iv) que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) que promueva la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o los daños contra cualquier persona o grupo; (vi) que sea violento o amenazante o que promueva la violencia o acciones amenazantes contra cualquier persona o entidad; o (vii) que promueva actividades o sustancias ilegales o dañinas;

usar, mostrar, duplicar o enmarcar los Servicios o cualquier elemento específico dentro de ellos sin el consentimiento expreso por expreso de monday.com;

acceder, manipular o usar las partes no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de monday.com o los sistemas técnicos de entrega de los proveedores de monday.com;

explorar, buscar o evaluar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de monday.com, o infringir o eludir cualquier medida de seguridad o autenticación;

evitar, eludir, eliminar, desactivar, limitar, desconfigurar o evadir de otra forma cualquier medida tecnológica implementada por monday.com o cualquiera de los proveedores de monday.com u otros terceros (lo que incluye otros usuarios) para proteger los Servicios;

recopilar o almacenar cualquier información personal de identificación de otros usuarios en los Servicios sin su permiso expreso;

violar cualquier ley o reglamento aplicable;

usar un Código de Terceros que imponga cualquier obligación o limitación sobre monday.com, los usuarios finales o cualquier aspecto de nuestros Servicios, y la propiedad intelectual relacionada, según el uso y la explotación normales de tu Aplicación.

7. Protección de datos de usuarios finales

(a) Recopilación de datos. Por tu uso de la API, podemos darte acceso a datos o información (como datos personales) asociada con tus Aplicaciones, y también puedes recopilar otra información, contenido, Datos de Clientes y datos de los usuarios finales que hayan instalado tu Aplicación, ya sea como parte del funcionamiento y las actividades de la Aplicación o que se recopilen de los usuarios finales en relación con su uso de la Aplicación o por cualquier otro fin lícito, que puede incluir datos personales. Todos los datos, el contenido, los Datos de Cliente o la información que se entreguen o recopilen de conformidad con esta cláusula (a) se denominan, en conjunto, “Datos de Usuario Final”.

(b) Uso de Datos de Usuario Final. Aceptas: (i) que usarás, procesarás, compartirás y limitarás los datos recopilados por las llamadas de la API a los Datos de Usuario Final autorizados específicamente por el usuario final o que sean necesarios y estén autorizados por ley para los fines de entregar y mejorar las funciones de tu Aplicación, según lo detallado específicamente en tu Política de Privacidad o cualquier otro Acuerdo de Protección de Datos con el usuario final que rija tu recopilación y uso de los Datos de Usuario Final; (ii) que almacenarás, transmitirás, usarás y procesarás los Datos de Usuario Final solo de conformidad con este Acuerdo, tu Política de Privacidad y tus acuerdos con cada usuario final respectivo, y todas las leyes, las reglas, los reglamentos, las órdenes y otros requisitos de agencias gubernamentales que correspondan (las “Leyes“); y (iii) que respetarás todos los derechos de sujeto de datos de los usuarios finales, incluidos, entre otros, el derecho a eliminar, rescindir y revisar los Datos de Usuario Final. monday.com no tendrá obligación ni responsabilidad alguna en relación con los Datos de Usuario Final que tú o tu aplicación procesen, usen, compartan o transfieran.

(c) Seguridad. Deberás mantener y administrar todos los Datos de Usuario Final de conformidad con: (i) las medidas de seguridad y privacidad adecuadas para mantener su confidencialidad y seguridad, y (ii) todas las Leyes aplicables. Aceptas implementar medidas técnicas y organizativas adecuadas (1) para garantizar un nivel de seguridad adecuado para las operaciones de procesamiento ejecutadas, y (2) que sean, como mínimo, coherentes con las prácticas estándares de la industria. Además, deberás cumplir los otros requisitos de seguridad establecidos en el Apéndice 1 adjunto y cualquier otro requisito indicado por monday.com.

(d) Notificación de incidentes. En casos reales, presuntos o sospechados de (i) acceso, adquisición, uso, divulgación, modificación, pérdida o destrucción no autorizada de Datos de Usuario Final, ya sea de forma intencional o accidental, (ii) violación de la seguridad o riesgo de una Aplicación, o (iii) falla que afecte materialmente los sistemas o las redes de monday.com (en conjunto, un “Incidente”), deberás notificar de inmediato a monday.com y, en ningún caso, pasadas las 24 horas desde tomar conocimiento de dicho Incidente. La notificación debe hacerse antes de cualquier comunicación a los usuarios finales. A pedido nuestro, entregarás a monday.com más información y asistencia oportuna en relación con el Incidente. Esto incluye información sobre cómo puede afectar a monday.com y los usuarios finales. Deberás investigar y remediar el Incidente, a tu gasto, de conformidad con todas las Leyes y las obligaciones contractuales, incluidas las obligaciones de notificación, y deberás indemnizar plenamente a monday.com por todo costo, gasto o daño que monday.com pudiera sufrir en relación con dicho Incidente.

(e) Eliminación de los Datos de Usuario Final por desactivación de la aplicación. Si nosotros o un usuario final desautoriza, desactiva, desinstala o elimina de otra forma una Aplicación, deberás hacer lo siguiente: (1) eliminar permanentemente todos los Datos de Usuario Final y los metadatos que se hayan recopilado, transmitido, creado o recibido a través de la Aplicación en un plazo de 10 días; o (2) conseguir el consentimiento expreso por escrito de usuario final para retener los Datos de Usuario Final más de 10 días, siempre que dicho consentimiento sea claro y explícito. Si retienes los Datos de Usuario Final, debes seguir manteniendo los Datos de Usuario Final según tu Política de Privacidad y el EULA con el usuario final y seguir manteniendo todas las medidas de seguridad vigentes al momento de registro de los datos. Los Datos de Usuario Final deben eliminarse cuando un usuario final retire su consentimiento para la recopilación y el uso de los Datos de Usuario Final. Debes notificar a monday.com en marketplace@monday.com cuando cumplas con la eliminación de los Datos de Usuario Final u obtengas el consentimiento del usuario final.

8. Propiedad

La API y el SDK se entregan con licencia, no se venden, y monday.com retiene la propiedad de ambos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y se reserva todos los derechos que no se te otorguen de forma expresa en estos Términos.

9. Comentarios

Como desarrollador, puedes brindar sugerencias, comentarios, solicitudes de funciones u otras devoluciones sobre cualquiera de los Materiales de monday.com, el Servicio de monday.com o la API (“Comentarios”). Esos comentarios se consideran una parte integral de los Materiales de monday.com y, como tales, son propiedad exclusiva de monday.com sin restricciones ni limitaciones de uso de ningún tipo. monday.com puede implementar o rechazar dichos Comentarios, sin restricciones ni obligaciones de ningún tipo.

10. Plazo y rescisión

Estos Términos continuarán vigentes desde la Fecha de Entrada en Vigencia hasta su rescisión.  Puedes rescindir los Términos en cualquier momento mediante una notificación al respecto enviada a monday.com.  Si incumples cualquiera de los términos o las condiciones del presente, monday.com podrá, a su entera discreción y sin aviso previo: (a) suspender el acceso tuyo y de tu Aplicación a la API, el SKI o los Servicios; (b) rescindir todas las licencias o los permisos otorgados en virtud del presente; o (c) rescindir estos Términos.  monday.com podrá, a criterio suyo, rescindir estos Términos o cualquier licencia o permiso otorgados en virtud del presente mediante una notificación al respecto con treinta (30) días de antelación.  En caso de rescisión, (x) todas las licencias o los permisos que se te hayan otorgado en virtud del presente finalizarán; (y) finalizarás el acceso a la Aplicación y el uso de la API y el SDK; y (z) destruirás todas las copias de la API, el SDK y los Datos de los Servicios y toda información confidencial de monday.com en un plazo de quince (15) días.  Las cláusulas 1 (solo en relación con las limitaciones de la licencia), 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 16 y 17 seguirán vigentes luego de la rescisión de estos Términos.

11. Ausencia de garantías

LA API Y EL SDK SE ENTREGAN “EN SU ESTADO ACTUAL” Y “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. MONDAY.COM NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDA TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO Y NO INCUMPLIMIENTO, Y TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN QUE SURJA EN EL CURSO DE LAS NEGOCIACIONES PREVIAS O LOS USOS COMERCIALES EN RELACIÓN CON LA API O EL SDK.  NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN, EN FORMA ORAL O ESCRITA, QUE SE OBTENGA DE OTRA FUENTE CREARÁ NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN QUE NO SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS.

12. Limitación de responsabilidad

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MONDAY.COM HACIA TI POR TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y EN TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS ESTARÁ LIMITADA A CIEN DÓLARES. EXCEPTO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA CLÁUSULA ‎11 Y TUS OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN SEGÚN LA CLÁUSULA ‎12, LAS PARTES NO TENDRÁN OBLIGACIÓN ALGUNA EN NINGÚN CASO HACIA LA OTRA POR LOS DAÑOS ESPECIALES, ACCESORIOS, EJEMPLARES, PUNITIVOS O EMERGENTES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O GANANCIAS) O POR EL COSTO DE OBTENER PRODUCTOS DE REEMPLAZO QUE SURJAN DE, O EN RELACIÓN CON, ESTOS TÉRMINOS O EL USO O EL FUNCIONAMIENTO DE LA API O EL SDK, YA SEA QUE DICHA OBLIGACIÓN SURJA DE UN RECLAMO CONTRACTUAL, DE GARANTÍA, POR INCUMPLIMIENTO CIVIL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), POR RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRA FORMA, Y QUE DICHA PARTE HAYA SIDO INFORMADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. ESTAS LIMITACIONES SEGUIRÁN VIGENTES INCLUSO SI CUALQUIERA DE LOS RECURSOS LIMITADOS QUE SE ESTABLECEN AQUÍ FUERA INADECUADO PARA SU FIN ESPECÍFICO.

13. Indemnización

Aceptas defender, indemnizar y mantener indemne a monday.com contra toda obligación, pérdida, daño, decisión judicial, multa, sanción, costo y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados y las costas judiciales) que se asuma, que surja o que resulte de cualquier reclamo, acción o proceso de terceros interpuesto contra monday.com (“Reclamo”) como resultado de tu Aplicación o de tu uso de la API o el SDK, lo que incluye, entre otras cosas, todo presunto incumplimiento, violación, apropiación indebida de derechos de terceros (p. ej., derechos de propiedad intelectual y de privacidad) o incumplimiento tuyo de estos Términos. Cuando reciba un Reclamo, monday.com te notificará por escrito y te permitirá asumir el control de la defensa o la resolución del reclamo. Sin perjuicio de lo cual, monday.com se reserva el derecho a contratar un abogado, a su propio cargo, para participar en la defensa y resolución del reclamo.

14. Confidencialidad

La API y el SDK son información confidencial de monday.com y aceptas no usar la API y el SDK excepto según lo autorizado expresamente en el presente y según sea necesario para ejercer tus derechos según estos Términos.  Excepto según autorización expresa en el presente, no divulgarás información confidencial de monday.com a ningún tercero.  Sin perjuicio de lo antedicho, podrás divulgar información confidencial de monday.com a tus empleados y subcontratistas que necesiten conocer dicha información confidencial para actuar de conformidad con estos Términos. Dichos empleados o subcontratistas estarán sujetos a un acuerdo por escrito que incluya limitaciones vinculantes sobre el uso y la divulgación que sean, al menos, igual de rigurosas que las establecidas aquí.  Aceptas usar todas las medidas razonables para mantener la confidencialidad de la información confidencial de monday.com y, en ningún caso, medidas inferiores a las que usarías habitualmente en relación con información de tu propiedad y de importancia similar.

15. Modificaciones

monday.com puede modificar estos Términos en cualquier momento y a su criterio, mediante una notificación por escrito de dicha modificación, que incluye la publicación de los términos nuevos en el sitio web de monday.com.  Si cualquiera de las modificaciones notificadas de los Términos fuera inaceptable para ti, tu único recurso será rescindir estos Términos según la cláusula 8 mencionada. Tu acceso o uso de la API o el SDK después de recibir la notificación constituirán tu aceptación de las modificaciones antedichas.

16. Derecho aplicable y jurisdicción

Estos Términos y cualquier acción vinculada con ellos se regirán e interpretarán según las Leyes del Estado de Israel, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes que exija la aplicación de la Ley de otra jurisdicción. Los juzgados competentes de Tel Aviv-Jaffa, Israel, tendrán jurisdicción única y exclusiva y serán la sede de todas las controversias y los reclamos que surjan a partir de los Términos o en relación con estos. Tú y nosotros acordamos mutuamente que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no aplica a estos Términos.

17. Disposiciones generales

Estos Términos se redactaron en inglés y se tradujeron a otros idiomas para tu comodidad. Si una versión traducida (no en inglés) de los Términos contradice de cualquier forma la versión en inglés, prevalecerá la versión en inglés. Ni tú ni nosotros tendremos responsabilidad en caso de incumplimiento o demora en la ejecución de las obligaciones por hechos fuera del control razonable de una parte, que pueden incluir ataques de denegación de servicio, interrupción o falla de Internet o de cualquier servicio público, fallas de servicios de alojamiento de terceros, huelga, escasez, revueltas civiles, incendios, casos fortuitos, guerra, pandemias, terrorismo y acciones gubernamentales. Las partes son contratistas independientes. Estos Términos no crean una asociación, franquicia, empresa conjunta, relación de representación, fiduciaria o laboral entre las partes. No hay terceros beneficiarios en virtud de estos Términos. Usaremos tu información de contacto en nuestros registros para darte notificaciones, según lo establecido aquí. Abajo se incluye nuestra información de contacto para cualquier notificación. Reconoces que las notificaciones que te enviemos en relación con estos Términos se enviarán por correo electrónico o de otra forma en relación con tu uso de la API y el SDK. Todas las notificaciones que te enviemos se tendrán por entregadas (i) al momento de recepción; o (ii) 24 horas después de la entrega, lo que ocurra primero. Las notificaciones para nosotros deberán enviarse a: monday.com Ltd., attn: General Counsel, a legal@monday.com o a 52 Menachem Begin Road, Tel Aviv 6713701, Israel. No podrás transferir ni ceder estos Términos, ni todos los derechos y las obligaciones en virtud del presente, sin aprobación nuestra por escrito. Podemos ceder nuestros derechos u obligaciones en virtud del presente sin tu consentimiento ni aviso previo. Sujetos a los requisitos anteriores, estos Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus respectivos sucesores y los cesionarios permitidos. Toda cesión no autorizada por el presente será nula y sin efecto. Estos Términos se harán cumplir al máximo permitido por la ley aplicable. Si un juzgado competente determina que cualquiera de los Términos es contrario a la Ley, el juzgado modificará la disposición y la interpretará de modo que logre los objetivos de la disposición original de la mejor manera y en la medida que lo permita la ley, y las demás disposiciones de los Términos permanecerán vigentes. Ninguna omisión o demora por cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho en virtud de estos Términos constituirá una renuncia de dicho derecho. Ninguna renuncia en virtud de estos Términos tendrá validez a menos que se haga por escrito y esté firmada por un representante autorizado de la parte considerada como la que otorga dicha renuncia.

AVISO: Esta versión es una traducción del original en inglés que se proporciona solo por conveniencia. El original en inglés es la versión oficial y legalmente vinculante y prevalecerá en caso de discrepancia.

Empoderamos a los equipos para que logren más, juntos

Prueba gratuita de 14 días | No se necesita tarjeta de crédito