Última actualización: noviembre 09, 2021

Condiciones del servicio del Mercado

Última actualización: noviembre 09, 2021

¡Te damos la bienvenida al Mercado de monday.com! Las siguientes condiciones entre monday.com Ltd. (“monday.com”, “nosotros”, “nos” o “nuestra”) y tú, ya sea de forma personal o en nombre de tu empleador o de cualquier otra entidad que representes (“” o “tus”), junto con nuestras Condiciones del servicio y la Política de Privacidad, rigen el uso del Mercado de monday.com (el “Mercado”).

Si representas a tu empleador o a otra entidad, declaras por el presente (a) que tienes autoridad legal plena para obligar a tu empleador o a dicha entidad (según corresponda) conforme a lo establecido aquí; y (b) que has leído y comprendido estas Condiciones, y que las aceptas en nombre de tu empleador o la entidad respectiva (según corresponda). 

  1. El Mercado. 
    1. El Mercado te permite encontrar aplicaciones listas para ampliar las capacidades de la plataforma monday.com. En su mayoría, las aplicaciones son desarrolladas y entregadas por terceros (un “Desarrollador” y las “Aplicaciones de Desarrollador”), pero algunas pueden ser entregadas por monday.com (“Aplicaciones de monday.com”). Al habilitar las Aplicaciones de Desarrollador o usar el Mercado, aceptas estas Condiciones del servicio.
    2. El Mercado es parte de nuestro Servicio. Estas Condiciones no limitan los aspectos generales previstos en las Condiciones del servicio de monday.com, que se incluyen aquí por referencia y se aplican al uso del Mercado. Específicamente, administramos los datos recopilados mediante tu interacción con el Mercado o recibidos de cualquier Desarrollador de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El Mercado incluye toda página web, interfaz o servicio donde monday.com ofrezca Aplicaciones de Desarrollador para la instalación.
    3. Las Aplicaciones de monday.com están sujetas a las Condiciones del servicio generales y a toda condición específica que se haya informado, según estén vigentes de manera oportuna.
  2. Las Aplicaciones de Desarrollador no son parte de nuestro servicio.

LAS APLICACIONES DE DESARROLLADOR NO SON PARTE DEL SERVICIO DE MONDAY.COM, y se las considera “Servicios de Terceros” según lo definido en nuestras Condiciones del servicio, que se incluyen aquí por referencia. ESPECÍFICAMENTE, SE DESTACAN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD INCLUIDAS EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO, Y QUE EL ACUERDO CON EL DESARROLLADOR CORRESPONDIENTE, NO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MONDAY.COM, RIGE EL USO DE TUS DATOS.

monday.com no desarrolla, mantiene ni brinda soporte para las Aplicaciones de Desarrollador. Siempre que habilites o uses una Aplicación de Desarrollador, contratarás directamente con el Desarrollador de dicha Aplicación, según los términos y las condiciones previstas entre tú y el Desarrollador. monday.com no es parte de dichas condiciones, y no será responsable ni tendrá obligación alguna en relación con la Aplicación del Desarrollador o los actos u omisiones del Desarrollador. Solo debes habilitar y usar Aplicaciones de Desarrollador si confías en ellas. Aunque monday.com hace una revisión limitada de la funcionalidad y la seguridad de las Aplicaciones de Desarrollador y puede alojarlas, no patrocinamos ninguna Aplicación de Desarrollador. Aceptas que monday.com no tendrá ninguna responsabilidad como resultado de publicar, revisar, certificar o habilitar cualquier Aplicación de Desarrollador. 

Tu uso de las Aplicaciones de Desarrollador está sujeto a los términos del Desarrollador, las políticas de privacidad y las otras condiciones aplicables que haya especificado el Desarrollador (“Términos del Desarrollador”). No uses una Aplicación si no estás de acuerdo con los Términos del Desarrollador.

El Desarrollador puede ofrecer planes pagos por las Aplicaciones de Desarrollador. monday.com no le hará ningún reclamo en relación con montos pagados a cualquier Desarrollador. Las políticas de reembolso o rescisión solo serán vinculantes entre tú y el Desarrollador correspondiente.

Aceptas usar las Aplicaciones de Desarrollador solo junto con las partes del Servicio de monday.com según la función prevista de la Aplicación.

3. Cambios en el Mercado.

monday.com puede quitar Aplicaciones del Mercado o bloquear las funciones de las Aplicaciones si un Desarrollador incumple sus acuerdos con monday.com o para proteger los intereses legítimos de monday.com o la integridad del Servicio. Incluso si dichas acciones de monday.com te afectan, aceptas que no tendrás ningún reclamo hacia monday.com.

No garantizamos que las Aplicaciones funcionen con nuestro Servicio ni que los cambios en nuestro Servicio no hagan que las Aplicaciones dejen de funcionar con nuestro Servicio en todo o en parte. Podemos suspender el Mercado, lo que, en sí mismo, no afectará el uso de las Aplicaciones de Desarrollador obtenidas previamente.

AVISO: Esta versión es una traducción del original en inglés que se proporciona solo por conveniencia. El original en inglés es la versión oficial y legalmente vinculante y prevalecerá en caso de discrepancia.

Empoderamos a los equipos para que logren más, juntos

Prueba gratuita de 14 días | No se necesita tarjeta de crédito