Skip to main content Skip to footer

3 plantillas de campañas de marketing para mantener a tu equipo en movimiento

Todos en monday.com Lectura de 3 min
Empieza ya

Las campañas de marketing han sufrido una gran transformación en la última década. Aunque los esfuerzos de marketing todavía consisten en reducir números e intentar aumentar las ganancias, la naturaleza de las campañas de marketing ha tomado un giro creativo.

Ya sea para solicitudes creativas, gestión de flujos de trabajo, producción de videos o colaboraciones cruzadas, etc., estas plantillas de campañas de marketing te ayudarán a  realizar un seguimiento de cada fecha límite, alinear a tu equipo en todas las partes móviles y centralizar tus flujos de trabajo, proyectos y procesos en un solo lugar. Si eso no es suficiente, puedes integrar otras herramientas, como Hubspot, Eventbrite y más.

Plantilla de calendario de marketing

Plantilla de calendario de marketing

¿Tienes dificultades para realizar un seguimiento de todas las fechas límite de tu campaña? Esta plantilla visual e intuitiva puede ayudarte a planificar, organizar y visualizar fácilmente cualquiera de las actividades de marketing de tu equipo. Personaliza tu tablero por mes para que puedas cumplir con todas las futuras fechas límite, y ver el flujo. Asigna miembros del equipo a cada elemento de acción y monitorea el progreso de tu plan en cada etapa de la campaña.

¡Obtén la plantilla de calendario de marketing ahora!

Plantilla de seguimiento de campaña

Plantilla de seguimiento de campaña

Las campañas de marketing pueden incluir una serie de proyectos que se lanzan a través de diferentes plataformas y que están distribuidos en varias regiones, lo cual puede ser abrumador para los equipos creativos.

Esta plantilla facilita el seguimiento de las campañas y te permite tener pestañas para todos los canales que utiliza tu equipo, como Facebook e Instagram. También hay un útil creador de URL que te permite crear y editar vínculos a tu gusto. Puedes organizar los resultados de cada campaña y realizar un seguimiento del rendimiento, mientras te mantienes actualizado sobre tu tiempo, dinero y mucho más.

¡Obtén la plantilla de seguimiento de campaña ahora!

Plantilla para el análisis de la competencia

Plantilla para el análisis de la competencia

No importa si eres un emprendedor o una gran empresa, puedes usar la plantilla para analizar a tus competidores e identificar a la competencia que deseas evaluar e ingresar los factores de servicio o producto que deseas comparar.

Puedes agregar tantos competidores como desees y elegir qué características deseas ver. Usa esta información para establecer nuevas prácticas laborales, hacer ajustes a los sistemas de gestión e impactar todas las áreas de tu negocio. Agrega notas, adjunta documentos y mantén conversaciones dentro de la plantilla. Además, puedes comparar tus procesos con los de tu competencia; por ejemplo, protocolos de soporte telefónico para facilitar el acceso y la comparación sin abandonar la plantilla.

¡Usa la plantilla para el análisis de la competencia ahora! 

Debido a que las campañas de marketing ahora constan de muchos procesos intrincados y creativos, seamos sinceros, todos necesitamos ayuda. Con estas tres plantillas de campañas de marketing, tú y tu equipo podrán realizar un seguimiento de todas tus partes móviles para producir una campaña de alta calidad cuando se lance.

Empieza ya