¿Por qué monday.com?
«Durante el verano comenzamos a considerar distintas plataformas para gestión de proyectos, incluidas Asana y, al menos, dos más. Pero, luego, descubrimos que nuestra división de Analytics también había estado buscando lo mismo y ya habían elegido a monday.com», cuenta Shawn Murray, director de Finanzas.
La división de Analytics, que está completamente distribuida a nivel geográfico, ejecuta al mismo tiempo diversos proyectos de análisis de datos muy técnicos y que implican varios pasos. Así que, para ellos, la gestión de proyectos con visibilidad completa era algo sumamente importante.
Uno de los equipos del cliente había planeado iniciar un período de prueba de 90 días a partir de septiembre, y diciembre sería el punto de decisión para expandir el uso de monday.com al resto de la empresa.
«En realidad, aceleramos el proceso de decisión porque recibimos muchos comentarios positivos mucho antes de lo que esperábamos. Y creo que en octubre o noviembre ya habíamos decidido usar monday.com como solución para la gestión de proyectos en toda la empresa», cuenta Shawn.