Skip to main content Skip to footer

Cambio de hoja de ruta y apoyo a nuestra comunidad durante la COVID-19: nuestros planes para las próximas dos semanas

Roy Mann Lectura de 7 min
Empieza ya

es una nota que enviamos a nuestros clientes esta semana, con la esperanza de que pueda ayudarlos a todos.

En las últimas semanas, la forma en que trabajamos y vivimos ha cambiado drásticamente para todos. Te invito a leer y responder a mi nota con cualquier idea, sugerencia o problema que estés afrontando. Leo cada respuesta y el equipo de éxito del cliente responderá a cada uno de ustedes.

Una actualización sobre nuestros planes para las próximas semanas

Escribo para contarte cómo nos estamos adaptando a esta situación y para responder a las tantas preguntas que hemos recibido dados los últimos acontecimientos. ¿En resumen? Hemos redirigido nuestro producto, nuestro personal y todos nuestros esfuerzos para ayudar manejar los efectos de esta situación nueva a corto y a largo plazo.

¿Puede monday.com sobrevivir y prosperar en este periodo?
En breve, sí. Tenemos alrededor de 180 millones de dólares en efectivo, y estamos cerca de alcanzar la rentabilidad operativa. Pero más allá de lo contable, comenzamos a observar un aumento en la demanda de soluciones para trabajar desde casa (WFH), y cada vez más equipos acuden a monday.com como plataforma de trabajo remoto.

Nuestro compromiso es estar disponibles para todos aquellos que confían en nosotros a toda hora, y brindarles soporte a ustedes y sus equipos en sus objetivos, ya sean empresas, operaciones de gran escala o incluso hospitales que combaten la COVID-19.

Este momento no solo es una oportunidad; también lo vemos como una responsabilidad hacia nuestros clientes. Hace poco, realizamos una encuesta con la que observamos que los usuarios demonday.com solo tuvieron una reducción del 14 % en responsabilidad en proyectos y rutinas de trabajo diarias, en comparación con quienes no usan monday, que tuvieron una reducción del 34 %.

Actualmente, monday.com está bien posicionada para seguir creciendo y, al mismo tiempo, tener un impacto positivo en equipos y empresas de todo el mundo.

Puedes confiar en nosotros: lee la carta a nuestros empleados
Pasaron más de tres semanas desde el cambio al trabajo remoto como empresa.

Hicimos todo lo posible para que nuestros empleados se sientan cómodos y seguros durante estos tiempos difíciles. Tenemos más de 400 empleados, algunos de los cuales están en sus casas con hijos, compañeros de piso, padres o mascotas que necesitan su apoyo. Esto suele hacer que el trabajo remoto sea más complicado, y seguro que es lo mismo para muchos de ustedes. Desde el primer día, dejamos en claro que entendemos que esta situación compleja hace más difícil mantener el ritmo normal y confiamos en que están dando lo mejor de sí.

Para nosotros, era importante poder transmitir esa sensación de estabilidad para todos. Por eso, hicimos todo lo posible por mantener el ritmo interno con las rutinas y los rituales de nuestros equipos: desde las reuniones generales semanales y las reuniones diarias para repasar los tableros de monday, hasta las reuniones personales, que ahora son por videoconferencia.

En medio de todos estos cambios, hay algo que sigue igual: nuestras metas de crecimiento ambiciosas para este año, incluido el objetivo de expandir nuestra planta de 320 empleados a más de 700, con la apertura de oficinas nuevas y la duplicación de nuestra base de clientes. Al mantener las metas, creamos una especie de misión para todos los que estamos en monday.com: seguir avanzando al mismo tiempo que ayudamos a todos los que podemos. Según nuestros valores de transparencia e inclusión, y con la esperanza de que también te ayuden a ti, incluimos esta carta que les enviamos a nuestros empleados y miembros del directorio.

¿Cómo puedes aprovechar el uso de monday.com en este contexto nuevo?
Recopilamos los recursos que tenemos en un centro de recursos para trabajo remoto, que incluye los siguientes:

  • Plantillas para gestionar tus equipos
  • Consejos para el trabajo remoto en equipo
  • Asuntos departamentales específicos sobre el trabajo remoto
  • Cómo monday.com y otras empresas superaron los desafíos
  • Actualizaciones sobre cómo gestionar las integraciones y automatizaciones de monday.com
Estamos aquí para ayudarte a toda hora
Estamos à sua disposição 24/7
Hoy más que nunca, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, todos los días. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en 60 minutos o menos; además, realizamos seminarios web y capacitaciones para ayudarte con monday.com

Nuestros asesores te ayudarán para asegurarte de que monday.com se adapte a tus necesidades de proyectos y gestión de procesos, gestión de equipos y manejo de crisis, y en la alineación transversal en toda la empresa. Si necesitas ayuda con más de 25 empleados, contáctanos.

Sabemos que es un momento difícil para muchos. Los invitamos a unirse a la comunidad de monday.com y a participar si necesitan asistencia.

Hoja de ruta del producto: lanzamientos en las próximas dos semanas
Queremos asegurarnos de que monday.com se adapte a tus necesidades. Por este motivo, modificamos nuestra hoja de ruta para satisfacer las demandas del trabajo remoto.

Consulta las actualizaciones semanales de las funciones en nuestro blog de productos.

En las próximas dos semanas, podrás ver algo de lo siguiente:


Llamada de Zoom integrada
Podrás hacer llamadas de Zoom directamente dentro de un tablero. Invita a todas las personas del tablero, introduce el número de llamada y colabora con todos en un espacio compartido.
llamada de Zoom integrada

Pizarra
Un espacio libre para visualizar distintas ideas y colaborar en tiempo real.

pizarra blanca


Anotaciones
Comenta y colabora con imágenes y archivos de todo el sistema.

anotaciones en imágenes


Espacios de trabajo
Los espacios de trabajo compartidos te permiten fijar permisos de acceso y de funcionalidades. Disponible para niveles corporativos.
espacios de trabajo

Documentos en línea
Colabora sobre contenido de otros sitios web sin tener que salir de tu cuenta demonday.com.
documentos en línea

Subelementos
Te permite crear múltiples subelementos debajo de cada fila. Los subelementos pueden tener distintas estructuras y personalizarse igual que el tablero.
subelementos

Asociación con Slack
Ya puedes usar monday.com para comunicar las actualizaciones de Slack en un tablero y compartir al instante fechas de vencimiento e informes de progreso con un canal entero de Slack. Ahora, nos asociamos con Slack para ofrecer un descuento del 25 % en las ofertas de Slack a todos los usuarios demonday.com. ¡Haz clic aquí para aprovechar el descuento!
integración de monday.com con slack
Nuestros esfuerzos para apoyar a la comunidad
Nuestros esfuerzos para apoyar a la comunidad
Desde que comenzó el brote de COVID-19, recibimos muchas solicitudes de organizaciones que luchan contra esta enfermedad nueva, desde instituciones que investigan vacunas hasta organismos gubernamentales y de operaciones de rescate. Por eso, decidimos que monday.com sea gratis para todas las organizaciones que luchan contra el brote y que brindan asistencia a las comunidades afectadas por la COVID-19. Si necesitas un plan gratuito, contáctanos.

A nivel interno, decidimos donar el presupuesto para viajes (que no se está usando) a organizaciones en Tel Aviv y en la ciudad de Nueva York (donde están nuestras oficinas) en beneficio de las comunidades en riesgo, como adultos mayores, refugiados, minorías y otros grupos que necesiten ayuda.

Los esfuerzos de monday.compara combatir el coronavirus

Nuestro equipo apoya diversos emprendimientos a gran escala para combatir la COVID-19, desde la compra de equipos médicos hasta el armado de laboratorios en cuestión de días. Estamos aquí para brindar ayuda en la configuración de monday.com, capacitaciones y asesoramiento a todos los organismos gubernamentales que quieran operar mejor y aumentar su eficacia en la gestión de los esfuerzos para combatir la COVID-19. Contáctanos.

Gracias por formar parte de monday.com. Estamos todos juntos en esto.

Roy, Eran y todo el equipo demonday.com

 

Empieza ya