Skip to main content Skip to footer
Marketing

Tres plantillas para gestionar contenido de tus redes sociales y lograr mejores resultados

Todos en monday.com Lectura de 4 min
Empieza ya

Ya sea que publiques una foto en Instagram, lances una campaña de Facebook nueva o trates con personas influyentes, necesitas una estrategia de redes sociales eficaz para destacar tus increíbles campañas.

Creamos estas plantillas de redes sociales que te ayudarán a ti y a tu equipo a centralizar los flujos de trabajo, planificar tu contenido, hacer el seguimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en datos. ¿Quieres más? Puedes integrarte con las plataformas de tus redes sociales favoritas, como LinkedIn y Facebook, además de incrustar fuentes de Twitter, noticias y Facebook con el marco de aplicaciones de monday.com.

Plantilla de calendario para redes sociales

Plantilla de calendario para redes sociales

La planeación de tus redes sociales en un calendario ayuda a maximizar el potencial de éxito de tu estrategia. Con tantas campañas y canales sociales distintos que exigen publicaciones frecuentes, quieres asegurarte de tener todo lo que necesitas, desde el asunto hasta la fuente de medios y el canal designado, mucho antes de la fecha de publicación para planificar según corresponda.

Esta plantilla facilita la planeación de tu contenido, con la capacidad de personalizar todo según las necesidades únicas de tu equipo. Asigna fácilmente los propietarios, agrega fechas límite y adjunta los archivos requeridos y los activos para cada publicación. Determina el estado para estar al día en todos los esfuerzos en las redes sociales y hacer un seguimiento de los departamentos designados.

¡Obtén la plantilla de seguimiento de campaña ahora!

 

Plantilla de seguimiento de campaña

Plantilla de seguimiento de campaña

Las campañas de redes sociales pueden incluir una serie de proyectos que se lanzan a través de distintas plataformas y que están distribuidos en varias regiones, lo que puede ser abrumador para los equipos de marketing y creativos.

Esta plantilla facilita el seguimiento de las campañas y te permite controlar todas las plataformas que usa tu equipo, como LinkedIn, Facebook e Instagram. También hay un creador de URL útil que te permite crear y editar vínculos a tu gusto. Puedes organizar los resultados de cada campaña y hacer un seguimiento del rendimiento, mientras te mantienes actualizado sobre tu tiempo, dinero y mucho más.

¡Obtén la plantilla de seguimiento de campaña ahora!

Plantilla de métricas de redes sociales

Plantilla de métricas de redes sociales

Una presencia fuerte en las redes sociales depende de muchas cosas, como los seguidores, las impresiones, el engagement, el alcance y más. Los marketers de redes sociales deben consultar estos resultados de manera constante para modificar la estrategia y optimizar la presencia.

Esta plantilla te permite compilar todos los resultados en un solo lugar y recibir una vista integral de todos tus esfuerzos en las redes sociales. Revisa el promedio de impresiones de cualquier publicación en una semana específica para implementar cambios rápidos. Esta plantilla es un punto de referencia increíble para distinguir qué funciona y qué no, y hacer mejoras acordes.

¡Obtén la plantilla de métricas de redes sociales ahora!

En este océano de redes sociales rebosantes de contenido, es clave descifrar cómo usar las plataformas de redes sociales de manera estratégica. Con estas tres plantillas para redes sociales, tú y tu equipo podrán crear una estrategia eficaz, optimizar la presencia en línea y obtener resultados.

Empieza ya