Skip to main content Skip to footer

Llamado a todos los programadores: ¡el marco de trabajo de las monday Apps ya llegó!

Todos en monday.com Lectura de 4 min
Empieza ya

Hoy, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del marco de trabajo de las monday Apps. Así, podrás crear bloques de construcción nuevos o funciones reutilizables que permiten a los equipos capturar oportunidades comerciales, centralizar operaciones y abrir un sinfín de posibilidades en lo que el sistema operativo de trabajo monday los ayudará a lograr.

En las últimas semanas, te contamos sobre el lanzamiento de las monday Apps, una serie de Integraciones, Automatizaciones, Vistas y Widgets nuevos de monday.com, que creamos con el marco de trabajo de las monday Apps.

Como recordatorio, creamos apps como la Pizarra colaborativa, que permite a los equipos trabajar y colaborar en tiempo real dentro del sistema operativo de trabajo monday, el Tablero dinámico, que te permite convertir datos de un tablero en una tabla dinámica que puedes arrastrar y soltar, y muchas más.

Crear y lanzar las monday Apps realmente puso a prueba la funcionalidad del marco de trabajo de las monday Apps, que permitirá a los desarrolladores crear sus propias apps. Por eso, hoy nos entusiasma anunciar que el marco de trabajo de las monday Apps está oficialmente abierto para que comiencen a crear sus apps.

La visión de las monday Apps

Si comparas tu smartphone con todas sus apps con el de la persona al lado tuyo, lo más probable es que sean totalmente distintos. Eso es porque el Sistema Operativo se diseñó con el concepto de personalización: apps que te permiten modificar la funcionalidad de tu teléfono según tus necesidades.

Las monday Apps son iguales.

iconos de las Apps de monday

Las monday Apps permiten a cualquier equipo aprovechar las apps existentes, o crear las suyas, para adaptar la plataforma exactamente según sus necesidades.

Creemos en los beneficios de abrir el marco de trabajo a todos, permitir a los desarrolladores que creen y publiquen apps para el uso interno de los usuarios comerciales y, muy pronto, incluso publicarlas en el mercado de las monday Apps para que otros las usen (gratis o con un cargo).

¿Qué es el marco de trabajo de Apps de monday?

Ya dijimos que el marco de trabajo es lo que nos permitió crear tantas apps increíbles en tan poco tiempo (o sea, un hackathon de dos días), pero ¿qué es el marco de trabajo exactamente?

El sistema operativo de trabajo monday.com está formado por bloques de construcción funcionales, características como vistas de tablero, widgets, integraciones y automatizaciones, que los equipos pueden arrastrar y soltar para definir los flujos de trabajo.

¿Cuál es la lógica detrás de los bloques de construcción?

Creemos que conoces tu flujo de trabajo y tus necesidades mejor que nadie y que, con las herramientas adecuadas, todos pueden crear el flujo de trabajo de sus sueños. Los bloques de construcción les brindan a los equipos la flexibilidad de usar el sistema operativo de trabajo como quieran según la industria, el organigrama, el tamaño del equipo y los flujos de trabajo específicos.

El marco de trabajo de las monday Apps lleva la flexibilidad al próximo nivel. Si podemos adaptarnos a tantas necesidades con los bloques de construcción que nuestro equipo diseñó, imagínense qué sería posible si los equipos desarrollaran sus propios bloques.

Comienza a desarrollar tu app hoy

Uno de los mejores aspectos del marco de trabajo de las monday Apps es que usamos los mismos diseños y experiencias de usuario intuitivas y simples que ya conocen en el marco de trabajo. Tienes todo lo necesario para comenzar a desarrollar apps en la cuenta de monday.com. Sube el icono de tu app, invita colaboradores, define permisos, agrega funciones y ya tendrás tu primera app personalizada.

Hay más de 500 desarrolladores que participan en la versión beta y que están creando apps de todas formas y tamaños para responder a las necesidades desde una tienda de estampado de camisetas a una compañía de software empresarial.

Si los desarrolladores liberan las apps al público, todos los usuarios de monday.com tendrán acceso a cientos o miles de apps creadas en todo el mundo para resolver los puntos débiles de cada negocio.

¿Estás entusiasmado? Sí, a nosotros nos pasa lo mismo.

Por suerte, no tienes que esperar más. Puedes comenzar a desarrollar tu primera App de monday hoy

Empieza ya