Skip to main content Skip to footer

7 nuevas y emocionantes aplicaciones para trabajar de forma remota: creadas con el marco de aplicaciones de monday

Todos en monday.com Lectura de 6 min
Empieza ya

Esta actualización es un poco diferente a la mayoría.

¡Estamos muy emocionados de lanzar siete nuevas aplicaciones hechas para el trabajo remoto, creadas completamente con aplicaciones de monday!

A principios de febrero, anunciamos el lanzamiento de monday 2.0, una actualización estratégica de nuestra plataforma. monday 2.0 transformó nuestra plataforma en un sistema operativo de trabajo e incluyó la vista previa de las aplicaciones de monday: cualquier equipo puede usar bloques funcionales personalizados para crear aplicaciones además de nuestra plataforma.

Creamos el marco de aplicaciones de monday como una forma de abrir nuestra plataforma y brindar a nuestros clientes la posibilidad de crear funciones, integraciones y aplicaciones personalizadas, creadas por ellos y para ellos.

La semana pasada, explicamos cómo nuestro gran equipo de 80 desarrolladores, gerentes de producto y diseñadores se unieron, aunque de forma remota, para probar el marco de aplicaciones de monday antes de lanzarlo al público.

Bueno, esta semana estamos aquí para mostrarte las *asombrosas* (y no lo decimos a la ligera) aplicaciones que ahora están disponibles y listas para que uses.

Estas aplicaciones tienen un lugar especial en nuestros corazones por tres razones:

  1. Las aplicaciones nuevas aportan valor real, ahora

Las aplicaciones nuevas están hechas para facilitar tu experiencia de trabajo remoto, al mismo tiempo que aumentan tu productividad y te hacen sonreír durante el proceso.

Sabemos que lograr una verdadera colaboración entre equipos remotos es difícil.

Las nuevas aplicaciones para el trabajo remoto le permiten a tu equipo idear y ejecutar de la mejor manera posible, en el mismo espacio (virtual).

  1. El valor del marco de aplicaciones de monday es claro

Las aplicaciones nuevas demuestran la flexibilidad y el poder infinitos del marco de aplicaciones de monday. ¡Parece que todo es posible!

En las próximas semanas abriremos por completo la capacidad de nuestros clientes para que comiencen a crear sus propias aplicaciones.

Y ahora que hemos visto lo que nuestros desarrolladores pudieron generar en solo dos días (!), sabemos que nuestros usuarios crearán aplicaciones increíbles con las que ni siquiera soñamos con el marco de aplicaciones de monday.

  1. ¡Y todavía falta mucho más!

Te recordamos que se crearon 20 aplicaciones de monday durante nuestro hackathon remoto de 2 días.

Incluso sin ser un experto en matemáticas, eso significa que tendremos otras 13 aplicaciones para el trabajo remoto en camino en las próximas semanas 🙂

Ahora que hemos generado un nivel de suspenso adecuado, estas las siete aplicaciones que todos estaban esperando:

  1. Pizarra: un espacio de colaboración compartido donde pueden intercambiar ideas y crear en conjunto. Las mismas mentes creativas pero sin mancharse con los marcadores.
  2. Anotaciones: agrega comentarios directamente en cualquier imagen o documento y convierte los comentarios en acciones. Eso significa que puedes realizar tus ciclos de revisión completos, directamente dentro de monday.com.
  3. Documentos en línea: ¡visualiza tus documentos compartidos, desde tu plataforma favorita, dentro de monday.com! Colabora, comenta y accede a documentos fácilmente.
  4. Tablero dinámico: agrega todos los datos en cualquier grupo o tablero para crear informes resumidos en un instante. Y tú que pensabas que los tableros dinámicos no podían ser emocionantes…
  5. Situación laboral: visualiza fácilmente la disponibilidad de tu equipo para que puedas ver quién está trabajando desde la casa, quién está fuera de la oficina o cualquier otra situación laboral, y así adaptar los planes de trabajo en consecuencia.
  6. Nube de palabras: crea nubes de palabras visuales a partir de cualquier dato para tener una idea de las tendencias de un vistazo.
  7. Actualizaciones del equipo: nunca más te pierdas un cumpleaños, aniversario de trabajo o almuerzo de equipo. Las actualizaciones del equipo te mantienen al tanto de todas las noticias relacionadas con el equipo. 

Pizarra

Este espacio colaborativo compartido llevará las antiguas sesiones para generar ideas creativas de tu equipo a la era moderna. No importa dónde se encuentren tú y tu equipo, pueden escribir, dibujar y trabajar juntos en tiempo real. ¡Exporta lo que se te ocurra, agrégalo al tablero y realiza un seguimiento de tu proceso desde la generación de ideas creativas hasta la ejecución! ¡Lee más sobre la aplicación Pizarra aquí!

Aplicación Pizarra

Anotaciones

Esto está a punto de reducir a la mitad el tiempo que pasas yendo de una versión a la otra. Di adiós a cargar archivos, descargar, comentar, guardar y volver a cargar. ¡Ahora puedes comentar y editar directamente en la plataforma de monday! Por lo tanto, omite v1-v14 y hazlo bien de inmediato.  ¡Entérate todo lo que necesitas saber sobre las anotaciones aquí!

Anotaciones

Documentos en línea

Se necesitan muchas plataformas para mantener tus flujos de trabajo funcionando sin problemas. Ahora puedes integrarlos más fácilmente visualizando documentos de Google Drive, One Drive, Microsoft y más en la plataforma de monday. Eso significa menos pestañas y documentos descargados, y un flujo de trabajo más optimizado. Obtén toda la información que necesitas para comenzar a usar los Documentos en línea aquí.

Documentos en línea

Tablero dinámico 

Centralizar todos tus datos nunca ha sido tan fácil. Ahora puedes crear tablas dinámicas en un instante para comprender métricas importantes de tus herramientas favoritas, como Zendesk, Slack, Microsoft Office y más. ¡Aprende cómo configurar tus tablas dinámicas ahora!

Tablas dinámicas

Situación laboral

Define fácilmente tu «Situación laboral» para informar a los miembros de tu equipo si pueden localizarte fácilmente, si estás trabajando desde casa o estás de vacaciones. Usa la vista de paneles para visualizar rápidamente la situación laboral de tu equipo a lo largo del tiempo. ¡Consulta la Vista y el Widget!

Situación laboral

Nube de palabras

Crea fácilmente nubes de palabras a partir de cualquier dato para comprender las tendencias de un vistazo. ¿Acabas de organizar un webinar exitoso? Carga el chat y convierte todas las respuestas de tus clientes en una nube de palabras para compartir con la empresa para que puedan tener una idea de los comentarios en cuestión de segundos.

Actualizaciones del equipo

Mantente al día con cumpleaños, eventos del equipo, integrantes nuevos y más con tu vista de actualizaciones del equipo. Incrusta las actualizaciones del equipo donde tu equipo pueda verlas para que siempre estén sincronizados y nunca se pierdan un evento de interés.

Incrustar actualizaciones: cumpleaños, eventos

Estas aplicaciones se diseñaron pensando en nuestros clientes. Sabemos que el trabajo remoto presenta innumerables desafíos que los equipos de todo el mundo están aprendiendo a manejar. Pero con herramientas que permiten una comunicación abierta, procesos claros de colaboración, transparencia y responsabilidad, los equipos pueden continuar teniendo éxito sin importar dónde se encuentren.

Durante las próximas semanas, continuaremos compartiendo las aplicaciones creadas con las aplicaciones de monday, y explicaremos cómo y cuándo, tú y tu equipo pueden comenzar a construir sus propias aplicaciones de monday.

Ya te robamos demasiado tiempo. ¡Explora todas estas nuevas funciones tú mismo!

 

Empieza ya