Hoy celebramos un momento muy emocionante para monday.com. Es, en muchos sentidos, solo el comienzo de nuestro recorrido para empoderar a las empresas con nuestro sistema operativo de trabajo (Work OS). Pero antes de comenzar el próximo capítulo, queremos tomarnos un momento para agradecer todo lo que nos hizo llegar hasta aquí: nuestro producto en evolución constante, nuestro increíble equipo y cultura, nuestros apasionados clientes y las personas que trabajan todos los días para hacer del mundo un lugar mejor.

 

Para todos nuestros clientes, socios y seguidores, actuales y futuros:

Cuando comenzamos con monday.com, teníamos una misión: darles a nuestros clientes el poder de crear su propio software de trabajo. Para hacerlo, revolucionamos la forma en que las personas usan los programas y les dimos las mismas habilidades que antes solo tenían los desarrolladores de software y diseñadores de software.

Ahora, más de 120,000 clientes después, nuestros clientes usan monday.com de formas que nunca hubiéramos imaginado. Nadie más podría haber creado las soluciones que nuestros clientes han creado para satisfacer sus necesidades.

Con esa misión, lideramos una categoría nueva llamada Sistema operativo de trabajo (Work OS).

Desde los inicios de monday.com, tuvimos la suerte de formar un equipo que comparte la misma pasión por crear productos digitales excelentes. Juntos, creamos un empresa asombrosa que esperamos que trace el futuro del trabajo.

Nuestros clientes son nuestros socios, y juntos adaptamos continuamente el futuro de nuestra plataforma.

A medida que la cantidad de clientes aumentaba, nos llegaban cada vez más historias sobre cómo cambiamos sus empresas y, en algunos casos, sus vidas. Comenzamos a tener un sentido de la responsabilidad cada vez mayor: la responsabilidad de brindarles a nuestros clientes un soporte de primer nivel y una plataforma cada vez mejor que les permita hacer lo que sus negocios necesiten o todo lo que su imaginación quiera.

Llevamos el enfoque de “sin límites” a nuevas dimensiones cuando abrimos la plataforma por completo para integrar cualquier otra aplicación web o base de datos. Brindamos aún más libertad con nuestro mercado de aplicaciones, donde cada cliente puede elegir cómo ampliar la plataforma. Creemos que esto nos da como resultado clientes felices que no solo aman nuestro producto, sino que también sienten que son parte de nuestro recorrido.

El éxito de monday.com solo fue posible gracias a nuestros increíbles empleados y la cultura de ejecución rápida que creamos juntos. Con un profundo sentido de la confianza que compartimos en la empresa, creamos equipos de monday para que sean autónomos y les dimos la capacidad de moverse rápidamente sin burocracia.

La transparencia y la responsabilidad permiten que cada empleado genere un impacto en la empresa y sepa cuál fue ese impacto directamente a partir de nuestros datos, sin intermediarios. Esto, a su vez, hace que todos los que formamos parte de monday.com sintamos que compartimos el mismo objetivo y avanzamos en la misma dirección. Esto nos hace más rápidos, ágiles y felices.

Desde el principio, sentimos una gran responsabilidad para con las sociedades en las que vivimos. Vimos el gran impacto que tiene monday.com en las organizaciones sin fines de lucro. A partir del trabajo que hicimos juntos, vemos que muchas organizaciones sin fines de lucro sufren de una enorme desigualdad tecnológica que les impide generar el impacto que buscan.

Nuestra iniciativa “Equal Impact” (Impacto equitativo) tiene como objetivo eliminar esa desigualdad digital con objetivos ambiciosos y a largo plazo para generar un impacto duradero en las organizaciones sin fines de lucro. Con nuestro conocimiento y recursos de transformación digital, gestión de negocios y escalabilidad de equipos, nuestro objetivo es ser un socio para las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo que quieran hacer un cambio positivo para todos.

Creemos que estamos en la cúspide de un cambio masivo en el software de trabajo. Si la nube SaaS definió los últimos 10 años, los próximos 10 años se centrarán en brindar a las personas el poder de crear conjuntos de programas que se adapten a sus necesidades.

Creemos que estamos mejor posicionados para ser los líderes de este cambio.

Construimos la empresa para aprovechar esta oportunidad, mientras conservamos nuestra cultura, nuestros valores y el amor que aún tenemos por crear productos digitales llamativos y poderosos.

 

Roy y Eran

 

Esta carta se incluyó originalmente en la presentación del Formulario F-1 de monday.com.