Skip to main content Skip to footer

Apoyo a las ONG ante la propagación del COVID-19

Todos en monday.com Lectura de 4 min
Empieza ya

A medida que el nuevo coronavirus (COVID-19) sigue propagándose por el mundo, nuestras exigentes prioridades en monday.com siguen siendo el éxito de los clientes, la seguridad de los empleados y el respaldar los esfuerzos para combatir este brote de la mejor manera posible.

Nuestro compromiso con el servicio de calidad 

Como empresa, nos comprometemos a brindar un entorno seguro para nuestros empleados y a garantizar la continuidad comercial, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y socios.

Estamos seguros de que los efectos del coronavirus (COVID-19) no afectarán a la plataforma de monday.com, y nuestro compromiso con nuestra comunidad global de usuarios es inquebrantable. Les agradecemos por su apoyo continuo y por confiar en nosotros.

Nos hemos asegurado de que todos los miembros del equipo tengan lo que necesitan para trabajar de forma remota y para que puedan seguir haciendo sus trabajos de modo seguro. Hemos aumentado los canales internos de comunicación y, como siempre, priorizaremos la comunicación con ustedes, nuestros clientes, para que puedan seguir concentrados en sus prioridades comerciales.

Medidas que tomamos para ayudar

Hoy, cientos de organizaciones sin fines de lucro, hospitales y universidades están usando monday.com para acelerar sus esfuerzos por hacer cosas buenas en el mundo. Nos vemos continuamente inspirados por las formas increíbles en que monday.com ha ayudado a esas organizaciones para que puedan ayudar a otros.

En vista del brote actual, queremos ayudar a tantos equipos como sea posible a que puedan lograr más objetivos. Creemos en el poder que tiene nuestra plataforma para ayudar a cualquier equipo a trabajar mejor juntos y, especialmente, en un entorno de trabajo remoto; y queremos aportar nuestro granito de arena a los esfuerzos para combatir el COVID-19.

A tal fin, estamos ofreciendo el uso gratuito completo de nuestra plataforma a todas las organizaciones sin fines de lucro que estén trabajando para combatir el brote de coronavirus. Además, les proporcionaremos el soporte que necesiten para poder configurar la plataforma y que funcione rápida y eficientemente.

Si a tu organización sin fines de lucro le interesa usar monday.com para estos fines, pueden comunicarse con nosotros.

Guía sobre el trabajo remoto

Una parte fundamental de la plataforma de monday.com es ayudar a los equipos remotos a superar los obstáculos de colaboración y comunicación que deben enfrentar día a día. Con el paso del tiempo, muchos equipos remotos han optado por usar nuestra plataforma para mejorar los flujos de trabajo diario, pero el hecho de trabajar como un equipo remoto lleva tiempo para perfeccionarse. Sabemos que para muchos de ustedes el cambio al trabajo remoto fue inesperado. Para ayudar con esta transición y que puedan comenzar a trabajar, nos complace compartirles algunas plantillas que usan nuestros clientes para gestionar sus equipos remotos.

Pueden consultar algunas de las plantillas para equipos remotos aquí:

Gestión de tareas diarias del equipo remoto 

Con esta plantilla podrán comenzar a trabajar como equipo remoto. El poder estar en línea con las tareas diarias les permitirá estar a todos en la misma sintonía y asegurarse de que nada pase desapercibido.

Gestión de un equipo de contenido remoto 

Con esta plantilla, podrán manejar todo el proceso de creación de contenido, de principio a fin, todo mientras trabajan de forma remota.

Gestión de un equipo de I+D remoto 

Esta plantilla la utiliza un equipo que trabaja desde Pakistán y California. Independientemente de dónde se encuentre tu equipo, pueden comunicarse y colaborar como si estuvieran en la misma sala.

Gestión de un equipo de RR. HH. remoto

Esta plantilla es ideal para los equipos de RR. HH. que necesitan registrarse y comenzar a trabajar en el mismo día. Las plantillas y los flujos de trabajo simples te permitirán comenzar de inmediato.

Quédense cerca para conocer, en los próximos días, más contenido, plantillas y actualizaciones que les permitirán a ti y a tus equipos lograr una transición sin contratiempos, independientemente de dónde estén trabajando.

Mantente saludable

En épocas como esta, estamos todos pendientes de las noticias. Seguimos monitoreando la situación con actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud, entre otros recursos y fuentes, y estamos comprometidos con reevaluar la situación y ajustar nuestros planes en consecuencia.

Gracias por confiar en nosotros. Sigamos con alegría, manteniéndonos saludables, ¡y no olvidemos lavarnos las manos!

Empieza ya