Skip to main content Skip to footer

5 aplicaciones de monday para mantener a tu equipo informado, todo el tiempo

Todos en monday.com Lectura de 4 min
Empieza ya

En caso de que no te hayas enterado… ¡hemos estado trabajando arduamente aquí para lanzar muchas aplicaciones de monday, más de las que te puedas imaginar!

Hasta ahora, te hemos traído tablas dinámicas que harán que el análisis de datos sea tu nueva actividad favorita, una pizarra para colaborar en línea tan simple que nunca querrás volver a la oficina, situaciones laborales para que siempre sepas cómo y cuándo contactar a tu equipo, y mucho más.

La cuenta regresiva continúa a medida que nos acercamos al lanzamiento del marco de aplicaciones de monday para todos nuestros clientes, lo que les permitirá crear sus propias aplicaciones sin codificación o con muy poca codificación. El marco de aplicaciones de monday significa que tú crearás tus aplicaciones para mejorar tu sistema operativo de trabajo y que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Hasta entonces, tenemos cinco aplicaciones más de monday que nuestro equipo creó para mantener a tu equipo al tanto de todo, desde las redes sociales hasta la productividad.

Échale un vistazo:

Del tablero a la esfera
Visualiza fácilmente los datos de tu tablero colocándolos en una esfera interactiva. Aléjate para obtener un panorama general, ver las actualizaciones de estado fácilmente y comprender visualmente tus datos.

Facebook integrado
No será necesario tener que alternar entre pestañas, podrás publicar fácilmente y mantener actualizado tu feed desde tu cuenta de monday.

Twitter integrado
Ahorra esos valiosos segundos que perdías pasando de plataforma en plataforma y centraliza todo dentro de tu cuenta de monday. Integra cualquier feed de Twitter fácilmente en tu plataforma de monday.

Seguimiento del rendimiento
Comprende de un vistazo la duración de algunas tareas que estaban en estado «Estacado» y la rapidez con que los proyectos alcanzaron el estado «Listo» después de haber trabajado para que sepas qué funciona y qué no.

Actualizaciones de noticias
Un widget del panel para mantenerte actualizado directamente desde tus fuentes de noticias más confiables, comenzando por The New York Times.

Del tablero a la esfera

dibujo del planeta tierra

¡Gestionar una oficina o empleados internacionales o cualquier información distribuida nunca ha sido tan fácil! Con la aplicación Del tablero a la esfera, cualquier información guardada dentro de un tablero se puede ver en una esfera, lo cual te permite visualizar el estado y la información dentro de su contexto geográfico.

¿Gestionas una cadena nacional con algunas ubicaciones operativas y otras no operativas? Comprende de un vistazo qué ubicaciones se abren, cómo funcionan y los próximos pasos para cada una.

ubicaciones del mundo

Feeds de Facebook y Twitter integrados

logo de twitter

logo de facebook

Dile adiós a esas horas perdidas entre un millón de pestañas. Ahora puedes insertar cualquier feed de Facebook o Twitter directamente en tu cuenta de monday. ¿Gestionas las redes sociales de tu empresa? Mantén todo tu trabajo en contexto y ahorra tiempo gestionando todo, de forma integral, directamente desde tu tablero.

feed de facebook

feed de twitter

Seguimiento del rendimiento 

logo de reportes de rendimiento

Obtén información valiosa sobre el rendimiento y el flujo de trabajo de tu equipo con la aplicación de seguimiento del rendimiento. Ve de un vistazo dónde se estancan los proyectos, identifica los cuellos de botella y gestiona tu equipo en función de datos claros y sobre los que puedes trabajar. Mejora aquello que funciona y cambia lo que no para que tu equipo siempre esté motivado y tenga el máximo rendimiento.

gráficos de rendimiento del equipo

Actualizaciones de noticias

logo de noticias

Si recibir actualizaciones de tu equipo no es suficiente, este widget del panel mantendrá actualizado a tu equipo con las últimas historias transmitidas por tus fuentes de noticias favoritas, comenzando con The New York Times. Tus actualizaciones de noticias cubrirán todas las áreas de las noticias y se pueden agregar a cualquier panel como un widget independiente que se actualiza automáticamente. Para leer el artículo completo, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el elemento y se te dirigirá automáticamente a la fuente en el NYT. ¡Mantente atento, pronto se agregarán más fuentes de noticias! Obtén más información sobre las actualizaciones de noticias aquí.

feed de the new york times

Por cada aplicación que lanzamos que amplíe la productividad, cambie la vida laboral y permita la colaboración, esperamos recibir cientos de ideas increíbles que nunca podríamos haber imaginado por parte de tu equipo de desarrolladores una vez que lancemos el marco de aplicaciones de monday. Si estás preparado para el desafío, ¡regístrate en beta aquí!

Empieza ya