Skip to main content Skip to footer

Nuevas actualizaciones de funciones: ¡conoce nuestra nueva integración con Zoom!

Todos en monday.com Lectura de 3 min
Empieza ya

Una semana más, ¡otra ronda de increíbles actualizaciones de productos! De monday.com para ti (felicitaciones extra a nuestro equipo de I+D). Esta semana es superespecial porque destacamos nuestra más reciente integración con Zoom, para ayudarlos a ti y a tu equipo a organizar sus reuniones virtuales sin perder valor.

Ya sea que trabajes remoto desde hace tiempo o que seas nuevo en esto, Zoom te ayudará a conectarte con tu equipo desde cualquier lugar. Sin embargo, el hecho de no estar físicamente en el mismo lugar puede significar terminar una llamada con un montón de acciones pendientes y ningún lugar compartido para comunicarlas.

¡Y allí entra en juego la nueva integración de monday.com y Zoom!

No es que quiera decir que esta integración cambiará el trabajo remoto para siempre, pero creo que acabo de hacerlo.

Funciona de la siguiente manera:

Ve al tablero al cual deseas agregarle la integración y selecciona nuestro icono de integraciones.

icono de integraciones

Selecciona Zoom de la lista de nuevas integraciones.

lista de integraciones nuevas

Una vez que la hayas seleccionado, verás la siguiente fórmula:

fórmula de zoom

Esto significa que cuando comiences a usar Zoom, se creará un elemento en el tablero. Puedes completar la actualización con cualquier tipo de información de Zoom y eso te ayudará a avanzar después de la llamada:

información para completar de la actualización

Supongamos que tú y tu equipo tuvieron una reunión importante con un cliente, y quieren poder revisar las notas tras la llamada y asignar acciones a todos los involucrados, y hacerlo todo en un solo lugar. Cuando la llamada comienza, tú y tu equipo pueden empezar a tomar notas directamente dentro del elemento que se crea en monday.com para llevar un registro preciso de la llamada y los elementos de acción; de este modo no pasarán nada por alto.

Y si estás en una cuenta Pro, todos los asistentes a la llamada se agregarán automáticamente al elemento.

Ventajas adicionales:

Puedes llevar un registro de la cantidad de tiempo programado para la llamada y el tiempo que duró realmente. Si las llamadas matutinas de sincronización con el equipo están programadas para durar una hora y para fin de mes ven que solo les llevan 30 minutos, ¡esa información puede ahorrarles preciado tiempo en el futuro!

También puedes agregar una columna de enlaces al tablero para adjuntar las grabaciones de la llamada. De este modo, todas las notas, elementos de acción y contribuciones se comunicarán en contexto, y la grabación de la llamada estará a disposición de todos.

Si estás trabajando de forma remota y quieres armar la configuración perfecta, también puedes echarle un vistazo a nuestras cinco mejores integraciones para trabajo remoto aquí.

Empieza ya