Ahora hay varias aplicaciones de flujo de trabajo conectadas para garantizar un proceso de compras eficiente y ágil, desde la recopilación de proveedores potenciales y la revisión de las certificaciones hasta la aprobación del equipo y la creación de la orden de compra, incluidos todos los pasos intermedios de aprobación financiera.
“Con monday.com, todo el proceso de aprobación ahora nos lleva solo unas pocas horas, cuando antes nos tomaba días o incluso semanas”, dice el líder de gestión de proyectos de TI.
Sus aplicaciones de flujo de trabajo incluyen funciones adaptadas a sus necesidades específicas:
Gestión de ofertas para los proveedores:
El equipo de trabajo de la COVID-19 ahora tiene un formulario web integrado en su sitio web, en hebreo e inglés, para que cualquier proveedor desde cualquier parte del mundo puede enviar con facilidad una oferta de suministros relacionados con la respuesta. Estas ofertas se dirigen directamente a los flujos de trabajo de monday.com, en tiempo real.
También se agregó una integración con Twilio para que los proveedores marcados como “no aprobados” reciban un mensaje de texto automático donde se les notifique la decisión.
Configuración de permisos para procesos de aprobación:
Cada aplicativo de fluxo de trabalho é criado com automações e permissões complexas que garantem a funcionários específicos a permissão para conceder aprovações, ao mesmo tempo em que impedem essa possibilidade para todos os demais.
Simplificación de las firmas:
En lugar de imprimir cada oferta y hacer que los funcionarios las firmen manualmente, se implementó una integración con Gmail que se activa solo cuando se ha dado la aprobación final. Esto ahorra el tiempo de imprimir, firmar, escanear y cargar los formularios otra vez.