Haz integraciones impecables
con monday.com

Trae tus datos de distintas aplicaciones de manera automática a monday.com y ten, finalmente, todo el trabajo de tu equipo en un solo lugar.

- Favoritas del equipo -

Las integraciones más populares

Conecta tus herramientas favoritas con unos pocos clics. Disfruta del beneficio agregado de una sincronización bidireccional, para seguir usando esas herramientas que amas.

Zoom

Convierte tus reuniones en acciones. Obtén información y recopila todos los datos que necesitas de tus reuniones remotas directamente en la cuenta de monday.com.

Zoom

Slack

Comparte actualizaciones importantes, información y archivos de manera instantánea en los #canales de Slack directamente desde monday.com para garantizar que todos estén informados.

Slack logo

Zendesk

Centraliza las solicitudes de los clientes con absoluta facilidad. Conecta tu equipo de soporte con el resto de la empresa y procesa los tickets con rapidez.

Zendesk logo

Jira

Convierte los asuntos de Jira en tareas que se pueden controlar desde monday.com para que los distintos equipos de la empresa estén alineados y cada aspecto del flujo de trabajo sea transparente.

Jira logo

Typeform

Organiza las entradas de Typeform fácilmente en un solo lugar de manera visual. Agrega todos los datos a monday.com para gestionar mejor tus proyectos, pedidos y clientes potenciales.

Typeform logo

Excel

Carga una planilla de cálculos de Excel y observa tus datos en un hermoso tablero que es fácil de usar y totalmente personalizable según las necesidades de tu equipo.

Excel logo

Salesforce

Con monday.com, controla fácilmente tus clientes potenciales y gestiona tu flujo y los proyectos de clientes de Salesforce (solo para planes corporativos).

Salesforce logo

Anuncios de Facebook

Crea, gestiona y controla tus anuncios en Facebook Ads desde monday.com. Agrega los datos que quieres ver en tus tableros, como clientes potenciales, CTR e impresiones.

Facebook ads logo

Microsoft Teams

Comunícate con los miembros de tu equipo con más eficiencia. Los mensajes en MS Teams se reflejan automáticamente como actualizaciones en monday.com y viceversa.

ms teams logo

Dropbox

Trabajar en equipo con archivos nunca ha sido tan fácil. Adjunta, comparte y accede a la vista previa de archivos almacenados en Dropbox desde monday.com de manera rápida y segura.

Dropbox logo

Asana

La sincronización bidireccional hace que la colaboración entre herramientas sea mucho más fácil. Crea tareas nuevas en Asana y se reflejarán automáticamente como tareas nuevas en monday.com.

Asana logo

Trello

Colabora fácilmente mientras usas tu herramienta favorita. Crea tarjetas nuevas en Trello y las verás reflejadas automáticamente como elementos nuevos en monday.com.

Trello logo

Twilio

Agrega notificaciones automáticas por SMS y llamada (nuevo) a tu flujo de trabajo. Establece desencadenantes y crea mensajes personalizados para comunicarte con las personas correspondientes.

Twilio logo

Mailchimp

Gestiona tus campañas por correo electrónico con monday.com. Obtén las estadísticas más recientes sobre los correos electrónicos enviados y recibe los detalles sobre clientes potenciales nuevos de la manera más organizada.

Mailchimp logo

GitHub

Sincroniza automáticamente los errores y las funciones de Github en monday.com y usa nuestras potentes funciones de comunicación para asegurarte de que todos estén informados.

GitHub logo
- Aplicaciones de Google -

Integraciones con G Suite de uso cotidiano

Sigue usando Google Calendar, Google Drive y más

Google Calendar

Gestiona tu tiempo con más eficacia y mantente un paso adelante de tus fechas límite más importantes.

Google calendar logo

Google Drive

Accede, adjunta y usa la vista previa de cualquier archivo almacenado en Drive directamente en las tareas.

Google Drive logo

Google Mail

Convierte los correos electrónicos en elementos de acción y actualizaciones en monday.com de manera automática.

Gmail logo

Copper (CRM para G Suite)

Centraliza tu flujo de ventas y gestiona mejor tus relaciones con los clientes.

Copper logo

Google Sheets

Sigue con lo que estabas haciendo en Sheets dentro de monday.com con una rápida importación de datos.

Google Sheets
- Nuevas y destacadas -

Otras integraciones que podrían interesarte

Potencia tu flujo de trabajo con estas herramientas útiles

Shopify

Crea un vínculo fluido entre tu tienda de Shopify y monday.com. Controla fácilmente tus productos, inventario y pedidos con un simple vistazo dentro de monday.com.

Shopify logo

Basecamp

Automatiza la duplicación de tareas de una lista a otra para que nada se traspapele. Cambia fácilmente entre herramientas para gestionar las tareas y las listas de pendientes en ambas.

Basecamp logo

Clearbit

Usa el enriquecimiento de datos para convertir todos los clientes potenciales en prospectos. Extrae los datos indicados para entender a tus clientes, construye la demanda y observa los resultados en monday.com fácilmente.

Clearbit logo

Bitbucket

Gestiona proyectos, escribe códigos en equipo, ejecuta pruebas y haz el seguimiento de las implementaciones fácilmente en un solo lugar. No te pierdas ningún lanzamiento ni gastes tiempo buscando al responsable de una función nunca más.

bitbuket

JotForm

Reúne la información recopilada con JotForm en tus tableros de monday.com para gestionar los clientes potenciales, enviar encuestas, cobrar pagos y mucho más.

jotform logo

WooCommerce

Obtén un panorama general de alto nivel de tu tienda de comercio electrónico desde monday.com. Haz el seguimiento de tus productos, inventario y pedidos en un solo lugar con facilidad.

woocommerce logo

GitLab

Gestiona y haz el seguimiento de los errores en monday.com directamente desde GitLab. Comparte las actualizaciones con los equipos que interactúan con los clientes para que puedan mantener informados a los usuarios.

Gitlab logo

OneDrive

Adjunta tus documentos en OneDrive directamente a los elementos en monday.com y accede a las vistas previas al instante.

OneDrive logo

Todoist

Sincroniza tus proyectos en Todoist y recibe actualizaciones de todos los cambios en Todoist sin salir de tus tableros de monday.com.

Todoist logo