Gracias por suscribirte! 🎉

Gracias 🎉por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para ver nuestra newsletter mensual

Subscríbete a nuestra newsletter 😊

¡Hemos mejorado nuestras integraciones con Slack y Salesforce, la aplicación Tablero dinámico y mucho más!

¡Hemos mejorado nuestras integraciones con Slack y Salesforce, la aplicación Tablero dinámico y mucho más!

Todos en monday.com

Estas han sido unas semanas llenas de acontecimientos para los equipos de producto, con la nueva integración de Microsoft Teams y el lanzamiento de monday Apps, hemos estado haciendo algunos movimientos bastante importantes para hacer que monday.com sea aún más flexible y colaborativa para los equipos. ¡Pero eso no significa que hayamos dejado de lado nuestras mejoras semanales!

¡Checa las actualizaciones que tú y tu equipo pueden empezar a usar hoy mismo!

  • Widget de descripción general para la columna progreso
    El widget de descripción general ahora refleja las actualizaciones de la columna progreso y de la columna estado, dándote una visión holística de tu progreso.
  • ¡Mensajes directos en Slack!
    Hemos agregado seis automatizaciones nuevas que envían mensajes personales de Slack activados a partir de acciones en monday
  • ¡Desplazamiento hasta un indicador de elemento!
    Ahora puedes navegar fácilmente a un elemento abierto
  • Marcar todas las notificaciones como leídas
    Ordena tus notificaciones marcándolas todas como «Leídas» con un solo clic.
  • Mejoras en el tablero dinámico
    Los tableros dinámicos se agruparán ahora por nombre de columna por defecto, las columnas de los meses se ordenarán por orden, y hemos agregado el soporte de los paneles.
  • Actualización de la integración de Salesforce
    Ahora podrás usar el campo de búsqueda para campos estándar y personalizados

Widget de descripción general para la columna progreso

Cuando avanzas en un proyecto tu progreso puede mostrarse de muchas maneras, ¡y ahora tu widget de descripción general también te lo muestra! Puedes obtener una descripción general del progreso completo de tus proyectos fácilmente con la columna descripción general del progreso que extrae datos de las columnas estado y progreso.

¡Mensajes directos en Slack!

Si una notificación de monday no es suficiente para mantener a tus compañeros de equipo al tanto, un pequeño recordatorio extra nunca viene mal. Ahora puedes automatizar los mensajes personales de Slack activados a partir de acciones en monday, para asegurarte de que todo el mundo sepa cuándo se necesita un aporte de su parte. ¡Consulta las seis fórmulas nuevas que lo hacen posible!

Desplazamiento hasta un indicador de elemento

Supongamos que estás trabajando en una gran iniciativa que involucra a toda la organización. Tu tablero tiene miles de grupos, responsables de proyectos y elementos que hacen que todo sea posible. Abres un elemento para ponerte al día con lo que está pasando, sigues desplazándote por la página, y has perdido el elemento en cuestión dentro del tablero para siempre. Bueno, eso no te volverá a suceder. Ahora, si tienes un elemento abierto en el panel de la derecha, puedes fácilmente volver a ese elemento desde cualquier parte del tablero. Compruébalo tú mismo:

Marcar todas las notificaciones como leídas

Puedes esperar unas cuantas mejoras más que están por venir para las notificaciones, pero para empezar puedes marcar todas tus notificaciones como leídas con un… Bueno, dos clics. ¡Solo ve a tus notificaciones, haz clic en los tres puntos, y márcalas como leídas!

Mejoras en el tablero dinámico

Primero introdujimos la capacidad de crear tableros dinámicos en monday.com a través de la aplicación Tablero dinámico, creada con monday App durante nuestro hackathon interno. Fue una aplicación increíble que nuestros constructores de monday crearon en solo dos días, ¡y ahora estamos trabajando para mejorarla! Ahora puedes agrupar en base al nombre de la columna (lo que significa que no tendrás categorías de columnas duplicadas)

los meses están en orden cronológico

 y puedes crear un tablero dinámico utilizando datos de varios tableros.

Actualización de la integración con Salesforce

Si usas monday.com para gestionar tus operaciones de ventas, prospectos, oportunidades y todo lo relacionado con las ventas, probablemente confíes en Salesforce para realizar un seguimiento de todo ello. Ahora, tanto los campos de búsqueda estándar como los personalizados se pueden mapear en columnas de monday. Eso significa que es aún más fácil llevar tu información (Salesforce) a tu flujo de trabajo diario (monday.com) y asegurarte de estar siempre al tanto de todos los prospectos, desde la llamada hasta el cierre.

Nos encanta todo esto. Te contamos las novedades de monday.com, pero también queremos escucharte a ti. Con el lanzamiento de monday Apps, ahora depende de todos ustedes decidir qué widget, automatización, integración o vista les gustaría ver en monday.com y, con pocos recursos de desarrollo, ¡pueden hacerlo realidad! Comparte con nosotros cuáles son las aplicaciones de tus sueños aquí y donaremos 100 dólares a una ONG que ayude a la gente de color en el sector tecnológico.

¿No puedes registrarte? Contáctanos. Estamos disponibles las 24/7.