Skip to main content Skip to footer

Bitácora del capitán: nuevas actualizaciones de funciones para mantener tu trabajo en contexto

Todos en monday.com Lectura de 5 min
Empieza ya

Puede que esta sea la semana número… quién sabe… que trabajamos desde casa, pero eso no ha impedido que nuestro equipo de I&D publique actualizaciones de funciones para hacer que monday.com sea mejor que nunca. Esta semana tenemos actualizaciones que mantendrán tus flujos de trabajo en contexto, te ayudarán a lograr un impacto real e impresionarán a tu jefe, incluso desde casa.

Así que veamos cuáles son las sorpresas de esta semana:

  • Gráficos acumulativos y línea de puntos de referencia
    Este es el panorama general con el que has estado soñando. Ahora puedes ver todos tus gráficos en contexto al ver el progreso de un gráfico a lo largo del tiempo y compararlo fácilmente con tus objetivos o puntos de referencia.
  • Tarjeta de avatar enriquecida
    Hablando de contexto… estas nuevas tarjetas de avatar enriquecidas te permiten pasar el cursor sobre la foto de cualquier persona en monday.com y ver fácilmente su nombre, puesto y cómo contactarla.
  • Duplicación de elementos primarios con sus subelementos
    Ahora, cuando duplicas cualquier elemento, sus subelementos se duplicarán con él. Eso significa que siempre sabrás cuáles son todas las partes que componen tus proyectos.
  • Soporte de resumen en gráficos
    ¡Ahora puedes incluir información reflejada de varios tableros en la vista de gráfico! Por lo tanto, puedes estar seguro de que siempre estás viendo toda la información relevante.
  • ¡La columna de ubicación ahora es compatible con los formularios!
    Puede que no vayamos a ningún lado pronto, ¡pero podemos soñar! Las columnas de ubicación ahora son compatibles con la vista de formularios, lo que significa que puedes recopilar la información que necesitas incluso más rápido.
  • Situación laboral incorporada en el menú de perfil
    Hacer que los miembros de tu equipo conozcan tu situación ahora es incluso más fácil! Haz que todos sepan si trabajas desde casa, si estás fuera de la oficina o en modo concentración directamente desde tu menú de perfil.

Gráficos acumulativos y línea de puntos de referencia

En monday.com estamos todos interesados por el contexto. Los objetivos y los comentarios no significan mucho sin un panorama general. Ahora, con los gráficos acumulativos, puedes ver tus datos en el contexto de semanas, meses o trimestres anteriores para comprender cómo te estás desempeñando en comparación con otro momento. Y con líneas de puntos de referencia claras, siempre puedes comprender dónde te encuentras en relación con tus objetivos.

gráfico acumulativo y línea de puntos de referencia

Tarjeta de avatar enriquecida

¿Deseas continuar la conversación con alguien que acaba de asignarte una tarea? ¿Tú, como nosotros, tienes 12 personas que se llaman Daniel trabajando en tu empresa? ¡No te preocupes! Estas tarjetas de avatar enriquecidas nuevas te permiten comprender exactamente con quién estás hablando y cómo comunicarte con esa persona con solo pasar el cursor sobre su imagen dentro de un tablero de monday.

tarjeta de avatar enriquecida

 

Duplicación del elemento principal con sus subelementos

La creación de procesos repetibles nunca se ha visto tan bien: ¡ahora puedes duplicar cualquier elemento y sus subelementos todo junto! Eso significa que la información siempre existe en su totalidad y totalmente en contexto.

duplicación del elemento principal con sus subelementos

Soporte de resumen en gráficos

Intentar obtener un panorama general es prácticamente imposible al pasar por diferentes tableros, tablas y gráficos. ¡Es por eso que ahora hemos hecho posible ver información vinculada y reflejada en la vista de gráfico! ¿Aún no entiendes totalmente el impacto de esto? Este es un video de mi amigo Ben que explica por qué esto es tan increíble:

 

¡La columna de ubicación ahora es compatible con los formularios!

¡Ahora puedes recopilar toda la información que necesitas a través de formularios! Selecciona de una lista desplegable de opciones de ubicación, busca fácilmente la ubicación que estás buscando o completa una respuesta libre si tu ubicación no figura en la lista. ¡Tus datos siempre estarán al día con el soporte de ubicación!

columna de ubicación

Situación laboral incorporada en el menú de perfil

Especialmente cuando trabajas desde casa, ser transparente sobre tu situación laboral es imprescindible para establecer expectativas y comunicarte abiertamente con tu equipo. Hemos agregado incluso más opciones de situaciones laborales y hemos hecho que actualizar tu situación sea más fácil que nunca.

Situación laboral incorporada en el menú de perfil

Trabajar desde casa tiende a dejar en evidencia los puntos débiles que existen sin importar lo que hagas, cosas como la falta de comunicación, las iniciativas no sincronizadas y el trabajo duplicado. Cerciorarte de que tu trabajo esté siempre en contexto y que se comparte entre el equipo es la forma más rápida de asegurarse de evitar todo eso y trabajar mejor.

Empieza ya