Gracias por suscribirte! 🎉

Gracias 🎉por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para ver nuestra newsletter mensual

Subscríbete a nuestra newsletter 😊

Actualizaciones de funciones: edición de trabajo remoto

Actualizaciones de funciones: edición de trabajo remoto

Todos en monday.com

A medida que el cambio al trabajo remoto afecta la rutina diaria de muchas personas, nuestro equipo de I+D ha estado trabajando arduamente para mejorar nuestra plataforma. Desde pequeñas mejoras en la IU hasta funciones nuevas, nos comprometemos a realizar mejoras diarias en nuestra plataforma para ayudar a tus equipos a conectarse, colaborar y generar grandes impactos, sin importar desde dónde trabajes.

Si tu equipo usa monday.com durante esta transición al trabajo remoto, estas actualizaciones son para ti.

Lo que encontrarás:

  • ¡Fórmula nueva de Zoom! 
    • Agregamos a nuestra integración nueva con Zoom la posibilidad de crear un elemento cuando se programa una reunión, además de cuando ha comenzado.
  • ¡Define tu situación laboral!
    • Informa a tu equipo si estás en la oficina o trabajando desde casa para que sepan cómo comunicarse contigo.
  • ¡Mapea cualquier cosa en una columna desplegable!
    • Organiza cualquier información en una columna desplegable.
  • ¡Fórmula nueva! Actualizaciones de estado de columna.
    • Evita largas cadenas de correos electrónicos mediante la automatización de notificaciones sobre estados de grupos.

¡Fórmula nueva de Zoom!

¡Me encanta tener muchas videollamadas! (Sí, seguro…)

En realidad, así seas un experto en el trabajo remoto o solo sea tu primera vez, seguro te diste cuenta de que las videollamadas son importantes para mantenerte conectado y actualizado con tu equipo. La semana pasada anunciamos nuestra integración nueva con Zoom y esta semana agregamos la capacidad de crear un elemento cuando se programa una reunión.

Esto significa que, antes de que comience la reunión, tú y tu equipo pueden agregar notas importantes, información y documentos contextuales útiles, además de comunicarse en contexto. Luego, una vez finalizada la reunión, el elemento se actualizará con toda la información relevante y podrás trabajar en los elementos de acción desde allí.

Define tu situación laboral

Hola, hoy estoy trabajando desde: 🏠💼

Lo siento, no puedo hablar ahora, estoy: 🍹🤧

Informa a tus compañeros de trabajo si estás en la oficina, trabajando desde tu casa, de vacaciones o enfermo en casa. Esto te ayudará a contextualizar tu comunicación con tus compañeros de trabajo, por ejemplo, para saber si hay que reservar una sala en la oficina o enviar un enlace de Zoom, y te dará información sobre cómo y dónde le gusta trabajar a tu equipo.

Mapea listas en columnas desplegables

Porque todo es mejor en un menú desplegable

Ahora, los usuarios pueden mapear cualquier información que deseen en un menú desplegable. Supongamos que estás aprovechando nuestra nueva y práctica integración con Zoom y quieres crear un menú desplegable de todos los participantes que estuvieron en la llamada de Zoom.

¡Puedes usar el mapeo para extraer esa información de Zoom y también tener la flexibilidad de agregar opciones de texto libre!

Eso significa que, si la persona con la que tuviste una llamada invitó a su compañera de trabajo Laura para que estuviera en la llamada con él, pero ella no inició sesión en su cuenta, puedes agregar su nombre en texto libre para incluirla en la lista.

Actualizaciones de estado de columna.

Si no lo sabes, no puedes celebrar 

Recién salida del horno, ¡tenemos una fórmula nueva para ti! Sin una notificación, ¿cómo sabrás que has lograste un objetivo? Con esta fórmula nueva, puedes evitar largas cadenas de correos electrónicos para sincronizar los estados y asegurarte de que la persona adecuada esté informada cuando un grupo haya terminado lo suyo.

Entonces, cuando al fin marques el último elemento como listo, ¡puedes asegurarte de que todos estén informados!

Hay una curva de aprendizaje para la mayoría de nosotros cuando se trata de hacer la transición al trabajo remoto. Eso significa que solo será más fácil a partir de ahora. Y con las herramientas adecuadas que se esfuerzan tanto para mejorar tu nueva situación de trabajo en casa, me atrevo a decir que podría ser divertido.

¿No puedes registrarte? Contáctanos. Estamos disponibles las 24/7.