Skip to main content Skip to footer

Nuevas actualizaciones de funciones: ¡una integración nueva de monday.com y Slack!

Todos en monday.com Lectura de 3 min
Empieza ya

¿Qué significa para ti trabajar desde casa? ¿Es estar en pijamas todo el día? ¿Es una confusión constante sobre qué hora, día o mes es? Sí, a nosotros nos pasa lo mismo.

Pero hay dos herramientas que nos han salvado: monday.com (obvio) y Slack. Cada herramienta tiene un propósito único y es esencial para operar un equipo remoto sin problemas.

Nos encanta Slack para enviar mensajes individuales o a grupos pequeños para:

  • Obtener la respuesta a una pregunta rápida.
  • Rellenar pequeños vacíos que impiden completar un proyecto.
  • Tener conversaciones de oficina.

Para nosotros, monday.com actúa como la infraestructura para nuestros flujos de trabajo. Eso significa que confiamos en nuestros tableros de monday para cosas como:

  • Mantener a todos alineados para todo tipo de trabajo, proyecto y proceso, desde diseñar el cronograma para todas las partes involucradas hasta asignar la responsabilidad de las tareas para que todos sepan a quién deben contactar.
  • Recopilar información y activos importantes en un lugar de fácil acceso.
  • Obtener información sobre el trabajo de nuestro equipo y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.

La clave para el flujo de trabajo remoto perfecto es asegurarse de que las pequeñas alineaciones y conversaciones no estén aisladas del marco de tu proyecto. Para que esto sea posible, nos complace anunciar una integración nueva con Slack. ¡Ahora puedes crear elementos nuevos en monday.com directamente desde Slack!

Se parece un poco a esto:

 creación de elementos en monday.com desde Slack

¡Usa el botón de acceso directo a la izquierda de tu chat o simplemente escribe /monday para crear un elemento en cualquier tablero directamente desde Slack!

Esto significa que no corres el riesgo de perder el hilo al moverte de una plataforma a otra, puedes sincronizar tus dos tipos de flujos de trabajo (pequeñas tareas/sincronizaciones y el resto de tu trabajo) para que trabajen en conjunto y no uno contra el otro.

Pero todos sabemos que los proyectos no terminan una vez que se presentan. Mantenerse al tanto de los cambios y actualizaciones en los proyectos en curso es tan importante como asegurarse de que esté organizado desde el comienzo. Para que esto sea posible, también puedes recibir notificaciones de Slack en cualquier elemento de tu tablero de monday para asegurarte de que nada se pase por alto.

La ejecución de cualquier proyecto exitoso (especialmente cuando se trabaja de forma remota) requiere una configuración clara y organizada, transparencia y actualizaciones continuas. ¡Estamos aquí para que eso suceda!

¿Necesitas ayuda para configurar tu flujo perfecto? ¡Completa un formulario y te ayudaremos a comenzar!

¿Ya usas esta integración y quieres mostrar tu increíble flujo de trabajo? ¡Compártelo con la comunidad!

 

 

Empieza ya