Skip to main content Skip to footer

Mi enfoque: el nuevo planificador digital personal de monday.com para ordenar tu semana

Todos en monday.com Lectura de 3 min
Empieza ya

Todos sabemos que el sistema operativo de trabajo monday.com ayuda a los equipos a completar sus trabajos. Ya sea que estés ejecutando un proyecto, un proceso o tu trabajo diario, tú y tu equipo pueden estar en sintonía en segundos para completar más trabajo, más rápido.

Pero aquel que dijo que el «yo» no existe en un equipo claramente nunca tuvo que gestionar su propia agenda.

Sabemos que uno de los desafíos más difíciles es sentarse todas las semana para entender cuáles son tus prioridades y luego reducirlas a proyectos y metas diarias. Y con todas las iniciativas en las que te involucras y los proyectos geniales de otros equipos, puede ser difícil darte cuenta de tus prioridades individuales dentro de tu cuenta de monday.com.

Te presentamos Mi enfoque: tu planificador digital personal

Piensa en Mi enfoque como tu planificador digital diario que te ayuda a tener el control de tus tareas y objetivos diarios. Este es tu espacio personal para establecer metas, definir prioridades y organizar tu trabajo diario.

No se trata de compartir con tu equipo o establecer objetivos poco realistas: se trata de mantenerte al día con tu agenda para que te sientas más seguro y estés menos estresado.

Sincronización del elemento al calendario 

¿Te resulta complicado programar «tiempo de trabajo» entre reuniones? Puedes agregar fácilmente a tu calendario cualquiera de los elementos de tu tablero (es decir, tareas, tickets de soporte, oportunidades de ventas o cualquiera de los pequeños proyectos que componen tu día) para bloquear el tiempo necesario para concentrarte en lo que debes finalizar.

Sincronización del elemento al calendario 

Verificaciones diarias

Define tu pregunta de verificación diaria al comienzo del día, puede ser algo así como «¿Qué te gustaría haber logrado al final del día?» y verifica tú mismo tu respuesta al final del día. ¿No lo pudiste completar? Las obras maestras toman tiempo. No es una competencia y tú solo puedes ver tus respuestas. Mi enfoque se trata de definir y reconocer esos pequeños objetivos que te ayudan a avanzar.

Verificaciones diarias

Mis elementos

Mis elementos organizarán todos los elementos que tengas asignados en un lugar organizado para que puedas ordenar, priorizar y vincular a tu calendario.

Mis elementos

Gestionar tu calendario, elementos y prioridades siempre ha sido difícil, pero estar alejado de tu equipo puede hacer que sea un desafío aún mayor. Mi enfoque se creó para ayudarte a hacer tu mejor trabajo, para que puedas ayudar a tu equipo a tener éxito.

¡Entérate de todo lo que necesitas saber para comenzar a usar Mi enfoque aquí!

Empieza ya