Gracias por suscribirte! 🎉

Gracias 🎉por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para ver nuestra newsletter mensual

Subscríbete a nuestra newsletter 😊

Registro del capitán: nuevas actualizaciones para que el trabajo en equipo fluya

Registro del capitán: nuevas actualizaciones para que el trabajo en equipo fluya

Todos en monday.com

Las actualizaciones de funciones en las que nuestro equipo de I+D trabajó esta semana harán que las tareas de tu equipo fluyan, que tus proyectos avancen y que tus procesos… se procesen. Básicamente, tu trabajo diario está a punto de mejorar.

¡Veamos qué hay de nuevo!

  • Acceso fácil al modo Enfoque
    Puedes pausar fácilmente tus notificaciones en el panel izquierdo.
  • Selección múltiple de personas en las automatizaciones
    ¿Quieres asignar múltiples personas en distintos equipos para las automatizaciones? ¡Ya podrás hacerlo!
  • Descarga de todos los archivos desde la vista previa de archivos
    Puedes descargar todos los archivos que se encuentran en una actualización, en un solo clic.
  • Control de actividades y archivos en el registro de auditoría
    Mantente informado sobre todas las acciones del tablero, incluida la descarga de archivos y la exportación de datos del tablero.

Acceso fácil al modo Foco

No hay nada peor que entrar a una videoconferencia para una buena sesión de lluvia de ideas con un compañero solo para recibir un bombardeo de notificaciones. Cada ruido o mensaje interrumpe tu cadena de pensamiento una y otra vez.

Ahora puedes pausar las notificaciones y entrar al “modo Foco” desde el menú en el panel izquierdo. Así, podrás enfocarte en menos tiempo de lo que te lleva conectar el micrófono.

Selección múltiple de personas en las automatizaciones 

En monday.com, algunas de las iniciativas más cool son creadas por “grupos de trabajo”, grupos de personas de diferentes equipos que trabajan juntas en una iniciativa o proyecto específico. Por supuesto, desarrollamos tableros para organizar esos proyectos, definir las responsabilidades y asegurarnos de que se mantenga el curso. Pero configurar las automatizaciones para múltiples individuos en distintos equipos era difícil. Se parecía un poco a esto:

Pero ahora… 🥁

Puedes asignar múltiples personas o equipos a las automatizaciones, lo que significa que todos los que participen en un proyecto estarán actualizados, sin importar en qué equipo estén.

Descarga de todos los archivos desde la vista previa de archivos

¿Recuerdas cuando anunciamos la columna con resumen de archivos hace unas semanas? Ahora puedes descargar fácilmente todos los archivos en la columna con resumen de archivos para que el almacenamiento y el guardado de archivos sea más fácil que nunca.

Eventos de archivos en el registro de auditoría

Para los administradores de la cuenta, tener transparencia en la actividad de algunos tableros es esencial para mantener la seguridad de los datos del tablero. Ahora puedes ver acciones específicas como “Descarga de adjunto” o “Exportación de tablero” fácilmente dentro del registro de auditoría.

Hacer que el trabajo en equipo funcione es nuestra especialidad. Por eso, queremos saber qué te funciona a ti. ¿Tienes alguna idea que puede revolucionar tu flujo de trabajo? ¡Cuéntanos en la comunidad de monday!

¿No puedes registrarte? Contáctanos. Estamos disponibles las 24/7.