Gracias por suscribirte! 🎉

Gracias 🎉por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para ver nuestra newsletter mensual

Subscríbete a nuestra newsletter 😊

Bitácora del capitán: actualizaciones nuevas de funciones para que el trabajo diario sea mucho mejor

Bitácora del capitán: actualizaciones nuevas de funciones para que el trabajo diario sea mucho mejor

Todos en monday.com

Todas las personas importantes han estado siguiendo nuestro lanzamiento de las aplicaciones de monday, un marco de trabajo que presentamos hace poco y que permite a los desarrolladores crear sus propias apps sobre el sistema operativo de trabajo de monday. Si te perdiste la acción, no te preocupes, aún puedes comenzar a crear tus aplicaciones.

¡Pero eso no significa que dejemos de actualizar nuestras funciones como siempre para que sean incluso mejores! 

Veamos en qué trabajaron nuestros desarrolladores esta semana:

  • Indicador de última edición
    Con un simple desplazamiento, puedes ver quién hizo la última edición en un comentario o una publicación.
  • Visibilidad de la ID de automatización en modo desarrollador
    Es muy fácil perderse en un océano de automatizaciones. Ahora, puedes ver la ID de automatización con facilidad en el modo desarrollador y hacer el seguimiento de todas tus automatizaciones.
  • Formulario de comentarios sobre los espacios de trabajo
    ¿Eres un fanático del espacio de trabajo? ¿Tienes ideas para que sean incluso mejores? Dinos lo que piensas en el formulario de comentarios sobre los espacios de trabajo.

 

Indicador de última edición

¿Alguna vez quisiste revisar un comentario solo para ver que se actualizó? No saber con quién hacer el seguimiento o por qué se hizo la edición no fomenta la transparencia del flujo de trabajo. Ahora, puedes ver cuándo se hizo la última edición en un comentario o elemento y quién lo hizo, para comunicarte fácilmente y obtener el contexto necesario. 

Visibilidad de la ID de automatización en el modo desarrollador

Si eres un maestro de monday y tus tableros están llenos de automatizaciones, integraciones y todas esas cosas buenas, puede ser difícil mantener el orden. Nos encargamos de todo; ahora puedes ver la ID de automatización cuando estás en el modo desarrollador, lo que significa que, si tienes una pregunta y quieres comunicarte con nuestro soporte al cliente, nos alcanza con la ID de automatización para saber de qué hablamos. 

Formulario de comentarios sobre los espacios de trabajo

Cuando decimos que tu opinión importa, lo decimos en serio. Agregamos un formulario de comentarios en la parte superior de Espacios de trabajo para que nos cuentes qué te encanta, lo que podría mejorarse o simplemente compartir videos de tus granjas de llamas. ¡Queremos ver todo! 

Ya preparamos un tablero de monday para ver sus respuestas, así que pueden comenzar a compartir.

Cada vez que vemos las cosas increíbles en las que trabajaron nuestros desarrolladores, parece la mañana de Navidad. ¿Ya se dieron cuenta de que una semana es mucho tiempo para esperar las novedades sobre las funciones? Navega al menú de perfil en la esquina inferior izquierda de tu cuenta de monday y explora la fuente “Novedades” para ver las actualizaciones más recientes sobre productos directamente de los desarrolladores.

¿No puedes registrarte? Contáctanos. Estamos disponibles las 24/7.