Bitácora del capitán: actualizaciones sobre funciones nuevas para divertirte, ahorrar tiempo y más

Bitácora del capitán: actualizaciones sobre funciones nuevas para divertirte, ahorrar tiempo y más

Todos en monday.com

Esta semana, te traemos actualizaciones de producto que te pondrán a bailar de alegría (aunque sea en la sala de estar). Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha trabajado mucho para hacer que quieras pasar incluso más tiempo en nuestra plataforma. ¡Echa un vistazo a los frutos de su trabajo!

Lo que encontrarás:

  • EMOJIS 💃🥳😎🥇: celebra las victorias de tus colegas como corresponde, con pequeñas botellas de champán y lentes de sol.
  • Lista de personas: observa un resumen de todos los que tienen algo asignado dentro de un grupo.
  • Vista de mapa de difusión: conecta cualquier información georrelacionada en la vista de mapa y compártela con todos.
  • Títulos nuevos en el navegador: actualizamos cómo se ven los títulos de los tableros en las pestañas de tu navegador; ¡fíjate cómo se ve ahora! 

 

Repite conmigo: E 👏 MO 👏 JIS 👏

Las palabras ya son algo de la década pasada. Por eso, nos entusiasma anunciar que añadimos la capacidad de agregar emojis en las actualizaciones y las respuestas. ¡Esto significa que por fin puedes celebrar el éxito de tus compañeros como corresponde!

Captain's Log: New Feature Updates for Fun, Time-savings, and More - Captain's Log: New Feature Updates for Fun, Time-savings, and More

Lista de personas en las columnas

Podrás ver fácilmente un resumen de todos los que están asignados a un rol dentro de una columna. ¿Quieres programar una reunión e invitar a todos los escritores de contenido involucrados en determinado proyecto? Simplemente consulta el pie de la columna y verás una lista con todas las personas asignadas.

Person rollup for columns

Vista de mapa de difusión

Puedes tomar cualquier dato dentro de un tablero, mirarlo en la vista de mapa y compartirlo con quien quieras, así sea usuario de monday.com o no. Esto puede ser un salvavidas para cualquiera que administre un equipo distribuido, coordine distintas oficinas o gestione propiedades.

Supongamos que algunas oficinas de tu empresa están en funcionamiento, mientras que otras están cerradas temporalmente, y necesitas compartir esta información con otros que están afuera de tu organización, con notas sobre cada propiedad, su dirección exacta, el estado de accesibilidad y más.

Ahora, puedes vincular toda esa información en un mapa de difusión.

Títulos nuevos en las pestañas del navegador 

Esto es para todos los fanáticos de monday.com (como nosotros) que ya tienen miles de pestañas de monday.com abiertas para la hora del almuerzo. Seguramente, tu escritorio se veía así…

¡Y así se ve ahora!

Puedes ver claramente el nombre del tablero, en primer plano, en tus pestañas. Eso significa que pasarás menos tiempo cambiando pestañas hasta encontrar el tablero correcto y que recuperarás otros 15 minutos de tu día. Toma una siesta. Lo mereces.

Sabemos que, para muchos, monday.com es el lugar en el que pasan una buena parte de su jornada laboral, y queremos que tengan la mejor experiencia posible. Si tienes preguntas sobre cómo usar mejor estas funciones nuevas o recomendaciones sobre actualizaciones que mejoren tu jornada, ¡escríbenos en la página de la comunidad!

¿No puedes registrarte? Contáctanos. Estamos disponibles las 24/7.