Skip to main content Skip to footer

Bitácora del capitán: actualizaciones de funciones nuevas para refrescar tu flujo de trabajo

Todos en monday.com Lectura de 5 min
Empieza ya

Parece que en estos días la única constante en la que puedes confiar es que, cada semana, estaremos aquí con las actualizaciones de tu plataforma monday.com.

Es posible que el equipo de I+D haya desarrollado estas funciones estando en pijamas, pero también es cierto que están ocupados asegurándose de que monday.com esté repleta de esas funciones que todos quieren.

Lo que encontrarás:

  • Se agregaron situaciones laborales nuevas: Sabemos que la vida no es solo “En la oficina” o “Fuera de la oficina”. Hemos agregado aún más situaciones laborales para que tu equipo sepa cómo te gustaría que te contacten, o si te gustaría que lo hagan.
  • Plantillas de columna: ¡Crea las plantillas de columna de tus sueños! Cualquier columna que crees ahora puede ser una plantilla para usar en cualquiera de tus tableros.
  • Mejoras en la integración con Zoom: Tenemos dos actualizaciones para la integración con Zoom que harán que tu transición del flujo de trabajo a la llamada sea más fluida que nunca.
  • Fórmula nueva: Ahora puedes obtener una actualización cada vez que el número de elementos en un grupo excede un cierto límite. Eso significa que puedes relajarte, nosotros nos transformaremos en tus ojos y oídos. 
  • Columnas de país compatibles en formularios: ¡Las columnas de país ahora son compatibles con tu vista de formulario! Echa un vistazo a continuación
  • Consolidación compatible en fórmulas: Calcula lo que quieras, como quieras; estamos hablando de la integración de fórmulas entre tableros.

Agregamos situaciones laborales nuevas

Hace unas semanas anunciamos nuestra Situación laboral como parte de nuestras actualizaciones especiales de funciones para trabajar desde casa y, ahora, te brindamos aún más opciones para que tu equipo sepa cómo y dónde estás trabajando. Con opciones como “en un descanso” y “tiempo en familia” tu equipo no tendrá que preguntarse por qué no respondes a sus memes.

situación laboral

¡Explora todo lo que puedes hacer con las situaciones laborales en nuestra base de conocimientos!

Crea plantillas de columna

¿Alguna vez has soñado con una columna que pudiera transformar tu flujo de trabajo, pero te diste cuenta de que todavía no se puede acceder como plantilla? Bueno, no te preocupes, no queremos detenerte. ¡Ahora puedes crear una plantilla con cualquier columna que crees y aplicarla a cualquiera de tus tableros! Obtén todos los detalles aquí.

plantillas de columna

Esto funciona para cualquier tipo de columna, por lo que vamos a dejar esto aquí y esperar a escuchar todos los casos de uso sorprendentes que se les ocurran.

Actualizaciones de la integración con Zoom 

  1. ¡Ahora puedes guardar a los participantes de Zoom en la columna de personas! ¡Eso significa que cuando se crea un elemento a partir de tu llamada de Zoom, todos los que participaron podrán seguir automáticamente los elementos de acción, las actualizaciones y las colaboraciones en el contexto de la llamada!
  2. Sabemos que es fácil dejarse atrapar por el flujo de trabajo y perder el sentido del tiempo y todas las demás responsabilidades. Con estas dos fórmulas nuevas para Zoom, nunca llegarás tarde a otra reunión:
  • Si tu reunión está configurada como “Unirse antes que el anfitrión” (Join Before Host), puedes usar esta fórmula para recibir una notificación cuando un participante se una antes que tú.
    fórmula de unirse antes que el anfitrión para integración con zoom
  • Si configuraste tu reunión como “Sala de espera” (Waiting Room), puedes recibir una notificación cuando alguien esté esperando para ingresar a la llamada.

fórmula de sala de espera para integración con zoom

¿Quieres aprender más sobre todo lo que puedes hacer con nuestra integración con Zoom? ¡Consulta más recursos aquí!

¡Fórmula nueva!

Con esta automatización nueva, se te puede informar en cualquier momento que una cantidad de elementos dentro de un grupo exceda una cierta cantidad.

fórmula de automatización para elementos del grupo

Supongamos que estás utilizando tu tablero para atraer clientes potenciales a través del embudo: solicitud de demo, llamada inicial, demo programada, cerrado/ganado. Probablemente no desees que el número de demos solicitadas sea demasiado alto antes de que se hayan otorgado. Con esta configuración rápida, puedes estar al tanto de las métricas importantes sin pasar medio día revisando los tableros.

¡Esto puede ser para un grupo específico o para todos los grupos en un tablero!

Columnas de país compatibles en formularios

¡Las columnas de país ahora son compatibles con tu vista de formulario! Busca fácilmente por nombre o abreviatura de país para encontrar el país correcto.

columnas de país

Consolidación compatible en fórmulas

¿Quieres extraer datos de varios elementos o tableros en tu fórmula? Bueno, ¡hoy es tu día de suerte!

Nuestra función de consolidación (reflejar varios elementos) acaba de recibir un gran impulso, lo que te permite usarla en fórmulas e incluso en fórmulas consolidadas 🤯

¿Cómo se vería esto? Supongamos que tienes dos tableros en los que organizas tu presupuesto de marketing: uno para la actividad a nivel de la marca y otro para la generación de clientes potenciales. Debes asegurarte de que la actividad en ambos tableros sea igual o menor que tu presupuesto de marketing. ¡Ahora puedes usar la función de consolidación y agregar la información de ambos para mantener tus objetivos encaminados!

No queremos ser demasiado sentimentales, pero con toda la incertidumbre de estos días, saber que los ingenieros de monday trabajan arduamente para buscar formas nuevas de hacer que el trabajo sea más divertido es suficiente para darnos un poco de esperanza.

Empieza ya