Skip to main content Skip to footer
Trabajo en equipo

4 plantillas que todo gerente de construcción necesita

Todos en monday.com Lectura de 5 min
Empieza ya

Ser gerente de construcción es un trabajo duro, y a menudo es posible que sientas que debes estar en 1000 lugares diferentes al mismo tiempo, y sin las herramientas adecuadas, tanto literalmente como en sentido figurado, puede parecerte imposible poder hacer un seguimiento de todo. Con proyectos de construcción repartidos por toda la ciudad, innumerables permisos para archivar y personal trabajando tanto in situ como en la oficina, organizar todo en un solo flujo de trabajo personalizable te hará la vida mucho más fácil.

Estas 4 plantillas, creadas para trabajar sin problemas tanto en aplicaciones de escritorio como móviles, te brindarán una mejor visión de todos tus proyectos para que puedas ponerlos en marcha.

Plantilla de alto nivel para proyectos de construcción

El tablero de alto nivel para proyectos de construcción mantendrá un registro de todos tus proyectos que caen en la misma categoría, sin importar su ubicación geográfica. Cada producto cae en la fase en la que se encuentra actualmente: inicio, diseño y planificación, licitación y adquisición, ejecución y construcción, y fase de cierre. El tablero de visualización de alto nivel contiene una columna para cada dato que podrías necesitar para cada proyecto de construcción, desde resaltar el administrador de proyectos hasta mostrar la ubicación del proyecto, o incluso hacer notar las brechas presupuestarias entre el presupuesto del proyecto y el monto gastado actualmente. Obtén una vista clara del flujo de trabajo de todo tu equipo en una sola plantilla significativa.

¡Obtén la plantilla del panorama completo!

Plantilla para un proyecto específico

Dentro de cada proyecto de construcción, hay innumerables entregas, piezas y personas involucradas, por lo que cada uno debe tener todas sus elementos registrados en un solo lugar organizado. Cada proyecto se divide en las cinco fases utilizadas en la vista de alto nivel, pero con todos y cada uno de los pasos o planes organizados en subelementos. Cada vez que un miembro del equipo solicita información, es fácil rastrear la información dentro del tablero, y las actualizaciones de los proyectos y el estado de los permisos se mantienen actualizados para que todos estén en sintonía, tanto en la oficina como in situ.

¡Obtén la plantilla para un proyecto específico!

Plantilla de detalles del proyecto

La gestión de los diferentes proyectos de construcción requiere manejar muchos detalles diferentes para cada proyecto, lo cual no es tarea fácil. Las plantillas de detalles del proyecto desglosan cada proyecto en subcategorías, como cada planta en un edificio, y ayudan a rastrear y gestionar cada pequeño detalle dentro de este, desde las instalaciones eléctricas hasta los encargados de turno, pasando por los detalles estéticos finales.

¡Obtén la plantilla de detalles del proyecto!

Tablero de subcontratistas

Nadie entiende mejor que tú que un proyecto de construcción a gran escala es un esfuerzo de equipo. El tablero de subcontratistas facilita el seguimiento de los diferentes subcontratistas y proveedores con los que trabajas, y toda su información de contacto, en caso de que la necesites. Clasifica a los subcontratistas por tipo, campo, ubicación o progreso, o por la forma que te resulte más fácil para gestionar el éxito de tu equipo y tus proyectos.

¡Comienza a usar el tablero de subcontratistas!

 

Con la aplicación móvil de monday.com, es más fácil mantener a todos, incluidos a los contratistas, miembros del equipo in situ y clientes, actualizados, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estas plantillas se diseñaron pensado en la visualización desde los dispositivos móviles para asegurarte una visión holística de 360 grados de todos tus proyectos, sin importar dónde estés o qué dispositivo estés usando. Con la aplicación puedes subir archivos y videos desde el campo, incluso en el modo sin conexión, y puedes subir una gran variedad de archivos diferentes, incluso desde tabletas.

Tener una forma organizada de rastrear cada aspecto de tus proyectos de construcción, la capacidad de compartir información importante con todos los miembros de tu equipo, ya sea in situ o en la oficina, y tener una visión clara del estado de todo es esencial para cualquier gerente de construcción exitoso.

 

Para ver cómo funcionan las plantillas, puedes ver la grabación del webinar de monday.com para los equipos de construcción.

Empieza ya