Gracias por suscribirte! 🎉

Gracias 🎉por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para ver nuestra newsletter mensual

Subscríbete a nuestra newsletter 😊

4 plantillas de gestión de contenido para ayudarte con todas tus necesidades de contenido

4 plantillas de gestión de contenido para ayudarte con todas tus necesidades de contenido

Todos en monday.com

Ya sea que trabajes desde casa o en la oficina, el contenido rige muchos procesos y proyectos de marketing y creativos, incluidos materiales de marketing, activos creativos, informes de diseño y producción de videos, etc. Gestionar toda la creación de contenido, además de gestionar los miembros de tu equipo que producen ese contenido, no es una tarea fácil y, en ocasiones, puede ser abrumadora.

Hemos creado algunas plantillas de gestión de contenido que te ayudarán a ti y a tu equipo a fomentar la colaboración, mantenerse al tanto en todos los procesos de creación de contenido y producir el contenido más valioso posible. Y recuerda que cada una de las siguientes plantillas se integra con tus herramientas favoritas de contenido, como MailChimp y Excel, entre otras.

Plantilla de planificación de contenido 

Esta plantilla de planificación de contenido te ayudará a ti y a tu equipo a construir fácilmente un plan de contenido y desarrollar un método claro y visual de tus ideas. Dedica menos tiempo a organizar tu plan de contenido y concéntrate en crear contenido valioso para tu audiencia.

La plantilla te permite insertar todas las tareas directamente en tu tablero y planificar, rastrear y organizar todas tus ideas de contenido. Usa diferentes colores y etiquetas para personalizarla según el tipo de contenido, los clientes, los temas, el escritor asignado y más.

¡Obtén la plantilla de planificación de contenido!

Plantilla de calendario de contenido

¿Tienes dificultades para realizar un seguimiento de tu contenido y los requisitos de contenido de tu equipo? Esta plantilla de calendario de contenido puede ayudarte a gestionar tus horarios de publicación y coordinar todas las iniciativas de marketing de contenido en un solo lugar, ya sea para publicaciones digitales, redes sociales o marketing por correo electrónico.

¡Visualiza tu contenido al instante en la vista de calendario o navega por otras vistas también!

¡Obtén la plantilla de calendario de contenido ahora!

Plantilla de planificación de contenido

Evita entrar en pánico y realizar publicaciones a último momento con esta plantilla de planificación de blogs fácil de usar que simplifica todo el proceso de publicación en blogs, desde la creación de contenido, la corrección de pruebas hasta la optimización SEO y la publicación.

Alinea a tus escritores, agrega fechas de publicación, monitorea el progreso general y ordena las publicaciones por categoría fácilmente. Alerta automáticamente a tus compañeros de equipo y creadores de contenido cada vez que haya un cambio en el plazo de publicación, cuando se realice una revisión o una solicitud nueva. Puedes chatear con clientes, miembros del equipo y otras personas involucradas en el proceso de planificación del blog. Además, puedes usar la columna fecha para ver las asignaciones urgentes y vencidas en una fecha.

¡Obtén la plantilla de planificación de blog ahora!

Plantilla de calendario editorial 

En el mundo acelerado de la publicación digital, necesitas una forma flexible de gestionar tu proceso de planificación, creación y publicación de contenido. La plantilla de calendario editorial es la manera perfecta de gestionar tu estrategia de publicación a largo plazo, tus planes de creación de contenido a mediano plazo y las incorporaciones de última hora.

La plantilla se divide en «este mes» y «el próximo mes», pero puedes especificar fácilmente las etiquetas para estos grupos o agregar todos los grupos adicionales que necesites.

Cambia el nombre de cualquier columna para reflejar el idioma utilizado por tu equipo editorial y agrega todas las columnas que necesites para satisfacer tus necesidades específicas.

¡Obtener la plantilla del calendario editorial ahora!

La planificación y producción de contenido puede parecer abrumadora con tantos engranajes involucrados. Sin embargo, con estas plantillas de gestión de contenido, pasarás menos tiempo organizando y más tiempo produciendo contenido de la más alta calidad.

¿No puedes registrarte? Contáctanos. Estamos disponibles las 24/7.