Ahora, es fácil adoptar
métodos ágiles en tu equipo

Planifica, gestiona y haz un seguimiento visual de cualquier proyecto con monday.com

agile kanban board

Build you Kanbanboard in minutes with monday.com

Visually plan, manage and trackyour projects

agile kanban board
Planificación

Planifica todo de forma visual

La gestión ágil de proyectos es más fácil cuando puedes organizar todo de forma visual. Desglosa cada iteración en tareas específicas, ve quién está trabajando en qué, asigna compañeros de equipo a tareas nuevas, establece fechas de vencimiento y prioriza con etiquetas codificadas con colores.

map out agile team
Seguimiento

Vigila el progreso, a tu manera

¿Scrum? ¿Kanban? monday.com tiene las soluciones adecuadas para que decidas cómo realizar un seguimiento del ciclo de vida de tus proyectos. Usa tableros coloridos, tableros de alto nivel, la vista de Kanban y más para hacer un seguimiento de tus tareas y sprints, identificar cuellos de botella y ahorrar tiempo.

track your agile team
Colaboración

Trabaja en conjunto de manera más eficiente

Colabora directamente en el contexto de cualquier proyecto con un espacio designado para la comunicación en tiempo real. Menciona a todos los compañeros de equipo relevantes con notificaciones automáticas en cada actualización para compartir archivos, agregar listas de verificación extensas y gestionar reuniones de Scrum en un solo lugar.

Agile team communication

Los equipos ágiles son más productivos

El único software de gestión de proyectos ágil para llevar el éxito de tu equipo al siguiente nivel.

Tableros

Obtén perspectivas importantes y una visión general clara de tu trabajo. Haz un seguimiento de errores y cuellos de botella en una visualización del panorama completo.

dashboards

Automatizaciones

Automatiza fácilmente tu flujo de trabajo para que puedas concentrarte en lo que realmente importa. Configura las notificaciones de acuerdo a tus necesidades.

automations

Integraciones

Realiza integraciones sin inconvenientes con Jira y tus otras herramientas favoritas, y centraliza tus datos en un solo lugar. Integraciones de API disponibles para Integromat y Zapier.

Integrations
star
star
star
star
star
Why teams love monday.com
“monday.com es una plataforma recomendable que cuenta con muchas ventajas a la hora de organizar nuestro equipo de trabajo. Es muy aconsejable para aplicar metodologías ágiles y modelar procesos empresariales de diseño”.
- Jonas F.
Reviewed on G2 Crowd
“monday.com ha sido muy beneficiosa para la gestión de la productividad. Hemos mejorado enormemente nuestro control de calidad de los proyectos y nuestra gestión de metodologías ágiles”.
- Luis J.
Reviewed on G2 Crowd