El software CRM que tu equipo necesita para cerrar ventas más rápido

monday.com te permite gestionar los datos de tus clientes, las interacciones y los procesos a tu manera, siempre manteniendo tus datos protegidos

project management boards

Potencia tu flujo de trabajo

monday.com te ofrece un formulario de contacto integrado, para captar clientes potenciales en línea. Además, puedes insertar automáticamente los posibles clientes captados en cualquier otro formulario o importarlos desde otras herramientas en unos pocos clics.

Observa el panorama completo

Desarrolla y personaliza tus tableros para obtener información importante y un panorama general claro de tus ventas, procesos, rendimiento y oportunidades comerciales.

dashboard

Automatiza tu flujo de ventas

Coloca tus tareas repetitivas en piloto automático y deja que la función de automatizaciones del CRM se encargue. Configura recordatorios y notificaciones de plazos, y asigna tareas nuevas a compañeros del equipo de forma automática.

Privacidad y protección de datos

Comprendemos que la privacidad y la seguridad de tus datos es clave, por lo que nos comprometemos a brindar un entorno altamente seguro en el que puedes confiar.

"Una herramienta de CRM y ventas genial. monday.com me ayudó a crear un plan de implementación de desarrollo comercial que puedo ejecutar como proyecto y que todos pueden ver. Ahora, sabemos cómo se ve nuestro flujo de ventas y cuándo debemos preocuparnos".

Tumi N., reseña verificada de Capterra
*Traducido del Inglés

7404d91e-1e6c-4063-9853-bae8cf81030b_5stars.png