Skip to main content Skip to footer

Bitácora del capitán: nuevas actualizaciones de funciones para la integración con Gmail y vistas de cronograma de alto nivel

Todos en monday.com Lectura de 2 min
Empieza ya

¡Otra semana, otra ronda de increíbles actualizaciones de productos que salen del horno de nuestro equipo de I+D! Esta semana tenemos pocas actualizaciones, pero generaremos un gran impacto con dos mejoras en las funciones que te encantarán.

 

  • Integración de imágenes de Gmail
    Cuando integras Gmail con un tablero de monday, puedes incluir archivos adjuntos de imágenes dentro del elemento automáticamente.

 

  • Resumen en vistas de calendario y cronograma
    ¡Ahora puedes consolidar varios cronogramas en una vista de cronograma o calendario!

Integración de imágenes de Gmail

Básicamente, esto significa que nunca más tendrás que ingresar a tu correo electrónico… y eso es bastante. Puedes mantenerte al día con todos los correos electrónicos entrantes a través de tus tableros de monday (donde de todas formas estás haciendo todo tu trabajo), ver fácilmente archivos adjuntos de imágenes y responder correos electrónicos antes de que alguien tenga la oportunidad de decir “según mi último correo…”.

Entonces, si actualmente estás trabajando con cualquiera de estas:

fórmula de integración con gmail

Y recibes un correo electrónico que se ve así:

correo recibido de monday.com

Se verá así en tu tablero:

correo de gmail en un tablero de monday.com

Resumen en vistas de calendario y cronograma

¿Qué es mejor que obtener una vista de alto nivel de los plazos de tu proyecto? Obtener una vista de un nivel aún más alto Ahora puedes reunir varios cronogramas de los elementos vinculados para obtener una vista general de todos tus cronogramas en un solo lugar. Supongamos que tienes un tablero que contiene todos los plazos generales de tu proyecto, sin profundizar en los detalles de cada uno. Ahora puedes ver todas tus hojas de ruta en un solo lugar. 

resumen en vistas de calendario y cronograma

¿Quieres conocer un equipo de personas aman monday y que esperan la próxima integración? ¿Que aprovechan la oportunidad de probar la última automatización?Bueno, ¡te están esperando en la comunidad de monday!

Empieza ya