Skip to main content Skip to footer

Cómo guiar a tus equipos a través de la crisis de la COVID-19, ideas de nuestro CTO Eran Zinman

Todos en monday.com Lectura de 2 min
Empieza ya

Eran Zinman, nuestro cofundador y CTO, compartió algunos consejos en la conferencia Remote Aid de este año para ayudar a guiar a tus equipos a través de la crisis de la COVID-19 y salir adelante.

Eran se centró en tres pilares:

  1. Sentido de estabilidad: La comunicación clara en todos los canales es esencial para alinear a los empleados, clientes y socios. Los líderes deben equilibrar esta comunicación mientras prestan mucha atención a la dinámica cambiante del mercado. En monday.com, nos aseguramos de enviar cartas a nuestros empleados y clientes contando nuestra situación actual con total transparencia, que incluía detalles sobre nuestras finanzas, objetivos y estabilidad general.
  2. Sentido de propósito: Cambiamos nuestra perspectiva sobre la crisis y la vimos como una oportunidad. Cambiamos todo nuestro enfoque al trabajo remoto y ayudamos a los clientes a usar la plataforma para las nuevas necesidades que surgieron a partir de la Covid-19 y el trabajo remoto. Además, nuestros equipos de Investigación y Desarrollo trabajaron horas extras para construir y probar el marco de aplicaciones de monday, y fueron increíblemente productivos durante nuestro hackathon remoto. ¡Construyeron 20 aplicaciones en 48 horas!
  3. Sentido de pertenencia: Los empleados quieren sentir que todavía hay una cultura de la empresa, independientemente de dónde trabajen. En monday.com, enviamos paquetes a los hogares de nuestros empleados, cada uno con su propio tema, y ofrecimos clases de yoga en línea y clases de arte para niños para asegurarnos de sentirnos juntos, incluso cuando estamos separados.

Para las empresas, todos hemos tenido que adaptar y conducir a nuestros equipos a través de tiempos comerciales y personales desafiantes y continuaremos haciéndolo en el futuro.

¡Mira la presentación completa de Eran a continuación!

Empieza ya