Skip to main content Skip to footer
Trabajo remoto

Cinco plantillas para que tu empresa atraviese la pandemia de COVID-19

Todos en monday.com Lectura de 4 min
Empieza ya

Poder administrar la logística de la gestión de un equipo o empresa durante la pandemia de COVID-19 es un territorio desconocido, por así decirlo. Hemos armado cinco plantillas que te ayudarán a prepararte y a que todo ande bien, para que puedas concentrarte en el trabajo que hace que tu empresa avance.

Cuarentena del empleado

Poder estar al tanto del estado de salud de los empleados en momentos de riesgo es la prioridad de cualquier empresa. Con el uso de nuestra plantilla de Intake Form, puedes rastrear fácilmente a los empleados que puedan estar en riesgo, para así asegurarte de tomar las mejores decisiones para la salud y seguridad de toda la empresa. Información de contacto actualizada, estado de autorización, fecha de inicio de la cuarentena y más, para asegurarte de estar siempre al tanto del estado de tus empleados.

Obtén la plantilla de estado de cuarentena ahora

Plan de comunicaciones durante la COVID-19

Dadas las actualizaciones y restricciones nuevas que aparecen todo el tiempo, es importante poder comunicar la información de forma clara y consistente en toda la organización. Con esta plantilla, podrás tener todas las comunicaciones importantes en un solo lugar, de modo que todos los empleados sabrán lo que está haciendo la organización para garantizar su seguridad. Divide el tablero en discusiones internas, pautas de la empresa y estrategias de comunicación externas para que todos estén en la misma página y puedan avanzar.

Obtén la plantilla de plan de comunicaciones durante la COVID-19 ahora

Evaluación de riesgos de la COVID-19

El efecto mariposa de la COVID-19 llega a todos lados en cualquier empresa, desde eventos cancelados hasta la redefinición de prioridades. Para intentar comprender el alcance y el impacto del coronavirus, puedes usar esta plantilla para delinear el riesgo potencial, el impacto en ingresos, los cronogramas e identificar a los propietarios de proyectos de las iniciativas que se verán afectadas. Para saber cuál es el mejor camino a seguir, primero debes comprender los efectos.

Obtén la plantilla de evaluación de riesgos de la COVID-19 ahora

Plantilla de novedades de la COVID-19

En estos tiempos tan inciertos, las reglas y las prácticas recomendadas cambian a diario. Usa la plantilla de novedades de la COVID-19 para que todos en el equipo estén al tanto de las noticias más recientes, lo que está haciendo la empresa para que nadie corra riesgo, y para transmitir tu mensaje de continuidad empresarial.

¡Obtén tu plantilla de novedades de la COVID-19 ahora!

Plantilla para contrataciones durante la pandemia de COVID-19

Las contrataciones en medio del brote de la COVID-19 no pueden, y no deberían, detenerse. Sin embargo, contratar nuevos empleados de forma remotapuede ser un proceso difícil de aprender. Con esta plantilla de contratación tú y los empleados nuevos se pondrán en marcha en cuestión de segundos. Guarda toda la información necesaria, arma listas de verificación de todo lo que necesitarán para prosperar, y asegúrate de que los miembros nuevos del equipo se incorporen sin problemas.

¡Obtén tu plantilla para contrataciones durante la pandemia de COVID-19!

 

En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca brindarle apoyo a tu equipo y otras empresas que intentan hacerse camino durante la pandemia de COVID-19. ¿Has estado usando plantillas que te han ayudado a sortear estos momentos?

¡Compártela con nuestra comunidad en monday.com!

Empezar ahora

Empieza ya